Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APELACION DE HONORARIOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #326405  por andi

Hola les hago una consulta, se trata de un juicio ejecutivo , soy abogada patrocinante junto con mi socia del actor, se solicito sentencia de trance y remate y nos regularon de honorarios $ 114 a cada una, siendo el capital a ejecutar de 1.144. Nos aplicaron el criterio del 20% del monto del del juicio. Pero nuestra ley de honorarios en el Chaco dice que la regulacion en ningun caso será inferior a un salario minimo. Creemos con mi socia que ese deberia haber sido el criterio, deberia apelar Ud. que piensan???
 #326411  por abogado1987

andi escribió:Hola les hago una consulta, se trata de un juicio ejecutivo , soy abogada patrocinante junto con mi socia del actor, se solicito sentencia de trance y remate y nos regularon de honorarios $ 114 a cada una, siendo el capital a ejecutar de 1.144. Nos aplicaron el criterio del 20% del monto del del juicio. Pero nuestra ley de honorarios en el Chaco dice que la regulacion en ningun caso será inferior a un salario minimo. Creemos con mi socia que ese deberia haber sido el criterio, deberia apelar Ud. que piensan???
Andi, apelaría y fundaría el escrito de apelación ...
 #331587  por andi

Les hago otra consultita, ya presente el recurso de apelacion de los honroarios, y me piden que previo notifique sentencia a las partes, esto debe ser asi, porq en la ley de honorarios no dice nada al respecto.-
 #331590  por abogado1987

andi escribió:Les hago otra consultita, ya presente el recurso de apelacion de los honroarios, y me piden que previo notifique sentencia a las partes, esto debe ser asi, porq en la ley de honorarios no dice nada al respecto.-
Andi, notificaría la sentencia a las partes ...
 #331606  por andi

Otra preguntita recien me di cuenta que en la apelacion puse mal el art en el cual se basó la apelacion, es la ley de honoraios del chaco, tendria que haber sido el art 14 y puse el 30 que tambien habla de la regulacion de honorarios por la justicia de paz, pero me parece ue deberia haber sido el art 14 de la ley, que pasa en este caso??? La ley es la 2011 de la provincia del chaco
 #331864  por NM

Hola: Yo presentaria un escrito solicitando se tenga por subsanado el error de pluma, aclarando cual es el numero correcto. Como una fe de erratas jaja.
 #331875  por andi

No seria perjudicial, ya que nadie puede alegar su propia torpeza
 #385341  por NM

Hola. No te entendi.