Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Contesta segundo traslado - incurro en dúplica??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #385339  por HAS

Tengo una pequeña consulta para hacerles...a ver si me pueden ayudar:

Cuando unicié una demanda omití ofrecer informativa en subsidio para el supuesto del desconocimiento de los TCL acompañados...con la contestación de la demanda, efectivamente, se desconocen los TCL que acompañé...ahora, con la contestación de ese traslado, qué puedo hacer??:

a) Puedo fundar que no es suficiente el mero desconocimiento ya que son instrumentos públicos? o esto lo dejo para los alegatos??
b) o sólo debo limitarme a desconocer la docuental aportada y aportar nueva prueba sobre los nuevos hechos esgrimidos por la demanda??
c) Que puede pasar si incurro en dúplica o réplica??
d) Que otra cosa me aconsejan que haga en esta etapa procesal??

Muchas Gracias...
 #385496  por KELYNA

HAS escribió:Tengo una pequeña consulta para hacerles...a ver si me pueden ayudar:

Cuando unicié una demanda omití ofrecer informativa en subsidio para el supuesto del desconocimiento de los TCL acompañados...con la contestación de la demanda, efectivamente, se desconocen los TCL que acompañé...ahora, con la contestación de ese traslado, qué puedo hacer??:

a) Puedo fundar que no es suficiente el mero desconocimiento ya que son instrumentos públicos? o esto lo dejo para los alegatos??
b) o sólo debo limitarme a desconocer la docuental aportada y aportar nueva prueba sobre los nuevos hechos esgrimidos por la demanda??
c) Que puede pasar si incurro en dúplica o réplica??
d) Que otra cosa me aconsejan que haga en esta etapa procesal??

Muchas Gracias...

Has, seria bueno que especifiques donde tramita si en Cap o Prov.

Si el juicio laboral tramita en Capital, al contestar el traslado debes ofrecer toda la prueba que tengas. (si no la ofreciste en el escrito de inicio o podes ampliarla. En el caso podrías ofrecer la informativa por los tcl que te desconocieron.

Ahora si el juicio tramita en un Tribunal de Provincia, no podes ampliar, ya que debes ofrecer toda la prueba en el escrito inicial.-

Saludos cordiales.