Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE TRANSITO (LABORAL)

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #385274  por eliana1

MI cliente iba conduciendo el camión de la empresa de transportes de la cual dependía por una ruta. El compañero del señor iba delante suyo en otro camión cuando mi cliente de repente ve que al de adelante se le sale un arueda y queda tirada en medio de la ruta. Mi cliente estaciona su camión en la banquina y el de adelante tamién, ambos bajan y mi cliente se acerca a la rueda que estaba en la ruta cunado ve que se acercaba un auto. Le comienza a hacer señas para que parara pero el auto lo embiste tirándolo a varios metros del lugar. Mi cleinte actualmente tiene el alta médica. En el transcurso de su rehabilitación (sufrió quebradura de pelvis) la empresa lo despidió pero llegaron a un acuerdo y le abonaron la indemnización que correspondía. Inicio un beneficio de litigar sin gastos y la demanda por daños y perjuicios en sede civil aún no. El problema que cuando el señor me contactó estaba a días de vencerse el plazo para iniciar la demanda y para ganar tiempo inicié el Beneficio. Mi pregunta es: para calcular la indemnización que le corresponde utilizaré la fórmula VUOTTO?