Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Convenio sobre SRL ganancial en divorcio por pres. conj.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #385186  por loreeli

Hola se trata de un divorcio por presentacion conjunta en donde lo unico que hay para dividirse es el 50% de las ganancias de una SRL que formó el marido estando casado. Mi duda es la siguiente: y se refiere al convenio sobre division de bienes gananciales, como es? Coloco simplemente que el 50% de las utilidades percibidas correspondan a la esposa o tengo que colocar cifras, numeros, pesos..el tema acá es que si bien el marido se quiere divorciar, está tratando de evadir dar un informe de lo que le corresponde a la mujer, por otro lado la SRL tambien se hace la b..todo ello a los fines de retardar todo... Como hago para que me den un informe sobre las ganancias percibidas por la empresa y en base a ello hablar de un convenio..? Es contradictorio tener que exigir o intimar a que me den algo si estamos frente a un divorcio de comun acuerdo . Gracias al colega que gentilmente me responda.
 #385206  por loreeli

loreeli escribió:Hola se trata de un divorcio por presentacion conjunta en donde lo unico que hay para dividirse es el 50% de las ganancias de una SRL que formó el marido estando casado. Mi duda es la siguiente: y se refiere al convenio sobre division de bienes gananciales, como es? Coloco simplemente que el 50% de las utilidades percibidas correspondan a la esposa o tengo que colocar cifras, numeros, pesos..el tema acá es que si bien el marido se quiere divorciar, está tratando de evadir dar un informe de lo que le corresponde a la mujer, por otro lado la SRL tambien se hace la b..todo ello a los fines de retardar todo... Como hago para que me den un informe sobre las ganancias percibidas por la empresa y en base a ello hablar de un convenio..? Es contradictorio tener que exigir o intimar a que me den algo si estamos frente a un divorcio de comun acuerdo . Gracias al colega que gentilmente me responda.perdon tendría que haber expuesto en la seccion derecho de familia...