Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Embargo de Casa Comercial

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #384402  por stella09

Hola!
Queria saber si alguien puede ayudarme, por favor!
Resulta ser que mi Hno, que ya es bien mayor tiene una deuda con una casa comercial.
El vivia antes con mis padres y ahora vive solo. El hace mucho tiempo aviso a la casa comercial que ya no vivia alli en casa de mis padres y dio su direccion nueva.
Resulta que mi Hno por falta de trabajo e irresponsabilidad tambien, no pago algunas cuotas y obviamente eso se fue incrementando con los famosos intereses. Su deuda ahora es grande.
Lo que más me interesa y me duele, es que vinieron a casa de mis papas hace un par de semanas y le llevaron lo poco que tenian! Mi Hno ya no vive alli!!!!!! las cosas de mis padres no tienen nada que ver con mi hno!!!! le llevaron el televisor, parlantes grandes para fiestas y un amplificador y mezclador de mi otro hno que usaba para fiestas, la lavadora!!!!! mi mama tiene mas de 50 años!!!!!! tiene 3 hijos varones que viven con ella mas mi hno que no vive alli pero le trae la ropa para que se la lave!!!!! mas mi papa!! y esta lavando la ropa a mano! ella tiene problemas en su espalda y en sus huesos!!!
Quiero saber si puedo hacer algo! si puedo ayudarlos a que le devuelvan sus cosas! ellos no tienen nada que ver con la deuda de mi hno!!!Mi hno hace tiempo aviso de donde vive el ahora!!!
solo les dejaron la cama, la heladera, y la cocina!
Mi papa a trabajado mucho y el se gano lo poco que tiene! Como puede ser posible que el pague por los errores de mi hno!!!! Mis papas son personas mayores por Dios!...ellos no tienen nada que ver con esa deuda!
Por favor si algo puedo hacer, pido que alguien me guie para actuar por mis padres!
Gracias!
 #384472  por stella09

abogado1987 escribió:Stella, mi consejo es que consultes a un abogado de tu confianza ...

te agradezco! lo hare!
 #384665  por abogado1987

stella09 escribió:
abogado1987 escribió:Stella, mi consejo es que consultes a un abogado de tu confianza ...

te agradezco! lo hare!
Stella, de nada ... suerte