Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRABAJO PARA GENTE CON EMPUJE SIN HORARIO EN CAPITAL Y PCIA.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #384267  por sergeim

Hola a todos: Soy el Dr. Escobar, usuario hace algunos años de este foro, y atento que estoy comenzando un proyecto de trabajo, busco a estudiantes o colegas recien recibidos, que tengan mucho empuje, y ganas de aprender y progresar en la profesion. El proyecto no requiere horarios ni dias determinados, con lo cual quienes estudien o trabajen pueden efectuarlo.
Aquellas pesonas que esten interesadas en este emprendimiento, pueden mandarme un mail a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com con su curriculum y disponibilidad horaria. El dicho dice, EL TREN PASA O TE SUBIS O TE QUEDAS ATRAS. Es una oportunidad para aprender la profesion. Mucha suerte a todos y espero contar con algunos de Uds.
 #384433  por sergeim

shakira escribió:Hola: quería saber si el trabajo que ofreces es también para los que somos del interior? Gracias
Hola: por mi no hay problemas. No se de donde eres, pero el tema del viaje es un tema tuyo. Depende de donde vivas te convendra o no.
 #384645  por kokyta

Dr. Escobar, lo felicito por darle la oportunidad de hacer experiencia a gente joven y con ganas. Pero quiero creer que es trabajo pago y registrado, no? porque muchos abogados con la historia de " ganas de aprender" de la gente joven comenten muuuchos abusos.
Suerte, y lo felicito si Ud no es uno de ellos.
 #384790  por lakabra

kokyta escribió:Dr. Escobar, lo felicito por darle la oportunidad de hacer experiencia a gente joven y con ganas. Pero quiero creer que es trabajo pago y registrado, no? porque muchos abogados con la historia de " ganas de aprender" de la gente joven comenten muuuchos abusos.

Bueno, yo no me animaba a tocar el tema cuando leí el post, estoy totalmente de acuerdo.

Esperemos que el Dr. aclare la situación...
 #384851  por sergeim

lakabra escribió:
kokyta escribió:Dr. Escobar, lo felicito por darle la oportunidad de hacer experiencia a gente joven y con ganas. Pero quiero creer que es trabajo pago y registrado, no? porque muchos abogados con la historia de " ganas de aprender" de la gente joven comenten muuuchos abusos.

Bueno, yo no me animaba a tocar el tema cuando leí el post, estoy totalmente de acuerdo.

Esperemos que el Dr. aclare la situación...
Es bueno tener dudas. alguno de Uds esta interesado en el proyecto? Mejor aun quien se embarque tendra una participacion importante del trabajo. Pretendo dar la oportunidad que yo no la tuve. Espero haber contestaqdo la duda planteada. Saludos Dr. Escobar
 #385090  por fabidoc

Además contradictorio, primero dice que EL TREN PASA O TE SUBIS O TE QUEDAS ATRAS y despues que el tema del viaje es un pro blema de cada uno. Luego cambia de medio de transporte, "quien se embarque tendrá una participación...". No será de la secretaria de transportes,, :D :D :D
 #385129  por estudiocm

Bueno si es por ayudar a un colega a adquirir experiencia, tengo 2 varoncitos que desde hace 2 semanas ( y vaya a saber uno hasta cuando) están con toda su energía recluídos en casa, así que, los pongo a disposición de quien necesite la experiencia!!!! jajajajjjajajaj
saludos
Paula