Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SEGUROS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #383918  por NML

Hola, necesito ayuda!!! Tengo un cliente que tuvo un siniestro con un asegurado de Liderar. Presente el reclamo y a la semna me contestan telefonicamente que esta rechazado por falta de cobertura financiera. Debo enviar C.D.? Alguien me puede mandar un modelo. Gracias...
 #383925  por satur06

a las cias de seguros a las que se les hace reclamo no se les envia carta documento, no corresponde y no te la van a contestar por improcedente.
 #384001  por sole10

NML escribió:Hola, necesito ayuda!!! Tengo un cliente que tuvo un siniestro con un asegurado de Liderar. Presente el reclamo y a la semna me contestan telefonicamente que esta rechazado por falta de cobertura financiera. Debo enviar C.D.? Alguien me puede mandar un modelo. Gracias...
No pierdas tiempo,tenes que iniciarle juicio por daños y perjuicios,y preparate,porque yo tengo varios litigios con Liderar y ni siquiera te van a recibir la cédula de traslado de la demanda,lo llevan a largo porque(según me informó un abogado que trabajaba allí)está en mala situación financiera.
Respecto a un modelo de demanda,buscá en este Portal,los hay muy completos.
 #384020  por inviguiatti

En principio tenes que ir pensando en un ds y ps contra la persona de genero el siniestro ya que si la compania maniefiesta que sus asegurado no tiene cobertura (obvio puede ser incorrecto esto) es el asegurado el que va a tener que probrar que esta al dia y citar a la aseguradora.
saludos y suerte
 #384174  por satur06

Si es un siniestro con lesiones te puedo decir la forma en que se negocia extrajudicialmente estos casos sin llegar a ninguna demanda.,,,,,,,,,hablando siempre tema liderar por supuesto, al igual que si inicias la demanda se puede cerrar en cualquier momento del proceso..............y como te dijeron los demas con liderar no es nada facil y la cía no esta en deficit financiero, es una de las que mejores anda pero tienen un sistema hecho para que nosotros los abogados no queramos litigar con ellos o por lo menos quedar en el camino. Mandame un privado y te digo como