Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• escrito solicitando retroactivo ayudaaa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #383285  por xxime78

Estimados colegas, me podran dar una mano en hacer un escrito el cual no se como enfocarme. saludos y muchas gracias.

Necesito hacer un escrito solicitando se de a mi cliente el pago del retroactivo, donde ofrezco como prueba de que no se cobro los recibos de haberes, desde el primer cobro asta la actualidad.
saludos
 #383375  por Marina rios

hola, estas segura que esta mal liquidado el retroactivo???? debes verificar bien para estar segura que tu reclamo va a prosperar. De todas maneras te paso un modelito, que reformandolo al caso en particular calculo te va a servir, suerte.- Marina
 #383848  por hugo2

xxime78 escribió:Estimados colegas, me podran dar una mano en hacer un escrito el cual no se como enfocarme. saludos y muchas gracias.

Necesito hacer un escrito solicitando se de a mi cliente el pago del retroactivo, donde ofrezco como prueba de que no se cobro los recibos de haberes, desde el primer cobro asta la actualidad.
saludos
Que pasa se les quemo el cerebro, son dos renglones.
 #383877  por hugo2

En algunas cosas podemos ayudar, y en otras se tienen que ayudar solas. y si asi no lo entienden, se equivocaron de profesion.