Les comento el siguiente caso, para ver q opinan, (yo tomo el caso ya empezado) A causa de la rotura de un caño el propietario de un departamento se ve seriamente perjudicado, ya que el agua filtró por la cocina, pasillo y comedor, entre los deteriorors que tuvo el mayor fue que se levantó gran parte del parquet, como dilataban el arreglo envió a través de un amigo una cd...resumiendo le arreglaron todo, colocaron el parquet, pulieron y plastificaron. El platificado se hizo en comedor y pasillo, dejando la habitación (depto. de 2 ambientes, de aproximandamente 40 m2), obviamente el color entre la habitación y el pasillo dejó de ser homogeneo....son totalmente diferentes.
Me consulta para ver si se puede intimar a la administración para q plastifique también la habitación, ya q el daño producido por la filtración dejó al deptartamento en otras condiciones a las q tenía. Verbalmente la Administración le dijo que no le correspondía.
Sinceramente entiendo el reclamo de esta persona, ya que por las fotos q me envio el depto quedó con dos colores distintos, que opinan es factible un reclamo judicial?
Me consulta para ver si se puede intimar a la administración para q plastifique también la habitación, ya q el daño producido por la filtración dejó al deptartamento en otras condiciones a las q tenía. Verbalmente la Administración le dijo que no le correspondía.
Sinceramente entiendo el reclamo de esta persona, ya que por las fotos q me envio el depto quedó con dos colores distintos, que opinan es factible un reclamo judicial?