Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SANTANDER INTIMA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #383395  por josewalter

ESTIMADOS FORISTAS:
MI CLIENTA DESESPERADA Y CON CARTA DOCUMENTO EN LA MANO ES INTIMADA A RESOLVER LOS BENEFICIOS chequera, creditos, caja de ahorro..ect)Y PAGAR LA SUMA DE 34.000 MIL PESOS EN CINCO DIAS.
NO ESTA ATRAZADA EN NADA, NO UTILIZO CHEQUERA, SOLAMENTE ADEUDA UN MINIMO DE LA TARJETA DE CREDITO.
CONTESTO LA CARTA DOCUMENTO O QUE ARREGLE PARA PAGAR EL MINIMO Y SUS INTERESES?????
GRACIAS COLEGAS
 #383479  por mariferzara

Hola amigo!está segura que no debe? algún crédito personal? alguna extensión de la tarjeta? Es muy raro, el Banco tiene super registros (yo trabajo p Santander), puede tratarse de algún error humano también.Si no debe, negá la deuda, siempre conviene contestarla.- En el caso q no tenga bienes, podrías ofrecer algún plan de pagos.- Saludos y hasta la próxima!
 #383512  por lucanor

A mi modesto entender lo que yo haria en principio, antes de enviar CD, ir personalmente a la sucursal donde tengo la cuenta o me dieron la tarjeta, y plantear el tema, ahi te van a decir que te reclaman seguramente, y vos podes plantear tus inquietudes. Creo que es lo mejor antes de enviar nada, puede tratarse de un error o no.