Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• legitimacion pasiva-registro

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #383207  por investigando25

hola, tengo un juicio de daños donde el demandado titular me contesta con el traslado de la demanda que tiene realizada la denuncia de venta , acompañada el original del form. y la copia del recibo, pero los datos del comprador son incompletos, figura el nombre y apellido , DNI: (no coloca el numero) direccion dice San Fernando, no coloca ni calle ni numero.
Para mi esta denuncia no me es oponible , porque los datos que aporta son inmcompletos , yo quiero saber si el registro tenia obligacon de exigirle los mismos o la responsabilidad de los datos corre por cuenta del vendedor.
Y ademas en el escrito que presenta pone " contesta demanda" , pero lo unico que habla es de la excepcion y el juzgado me da traslado de la excepcion, para mi ya perdio el derecho de contestar demanda y esta excepcion no es valida , porque los datos son incompletos y no permite la individualizacion del comprador. necesito opiniones - gracias
 #383307  por mariferzara

hola investigando! fijate c que fecha hizo la denuncia de venta, si es posterior al accidente.- De dónde averiguaste vos quién era el titular dominial cuando hiciste la demanda? pediste un dominio?.- No sé si el antiguo titular está obligado a suministrar datos, el hace la denuncia para quedar cubierto ante 3eros.-