Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION DERIVADA CON TURNO FORMULARIO COMO COMPLETARLO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #383252  por GCS

HOLA FORISTAS LES CONSULTO LO SGTE ES LA PRIMERA PENSION DERIV CON TURNO PUES TODAS LAS QUE HE HECHO FUERON POR WEB. EL PROX MIERCOLES TENGO TURNO (QUE HASTA AHORA NO SE SI ATIENDEN) Y ESTOY TRATANDO DE REUNIR TODOS LOS DOCUMENTOS. QUE SERÍAN : CONSTANCIA DE TURNO, CARTA PODER, ACEPTAC DESCUENTOS MORAT, DDJJ ART 1 17562, NOTA AGENTE PAGADOR (BANCO)Y SOLICITUD DE BENEFICIO PREVISONAL: MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE ESTE ULTIMO FORMULARIO SE COMPLETA CON LOS DATOS DEL SOLICITANTE Y NADA MAS, ES DECIR TENGO QUE PONER ALGUNA OTRA COSA? LOS FORMULARIOS ESTAN COMLETOS O ME FALTA ALGO..MIL GRACIAS A TODOS
 #383271  por peri1955

TE FALTA FORM. PS.6.284 "DDJJ SOBRE LA EVENTUAL PERCEP.DE PRESTACIONES EN PCIAS.NO ADHERIDAS AL SIJIP O EN LAS FUERZAS ARMADAS O DE SEGURIDAD"
EN LA SOLICITUD DE PRESTACIONES PREVISIONALES VAN LOS DATOS DEL CAUSANTE Y ABAJO LOS DE LA TITULAR(CONYUGE)
 #383281  por GCS

hola pregunto tengo entendido que el formulario de no percepcion de pretaciones en pcias es solo sis solicitas pbu o jubi porque asi dice el anexo pero tambien es para pension derivada? otra pregunta en datos del afiliado en la solicitud de beneficio previsonal no va los datos del solictante? es decir del conyuge con derecho o sea viudo? porque si es al reves esta mal hecho y por ende mal firmado ante autoridad certificante que bajon!
 #384247  por marianela677

Hola
En datos del afiliado va todo del causante. Arriba CUIL, luego todos los datos personales.
En la parte de conyuge los datos de la solicitante
Mas abajo Nº de Beneficio y EXpte.
La certificacion de la firma es la del solicitante, Conyuge, y va en donde siempre, osea en el adverso de la segunda hoja.
Saludos