Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pagar 2 cuota

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #381902  por lakabra

Pregunta media tonta por la falta de experiencia:

La 2 cuota y subsiguientes de la moratoria mi cliente las tiene que ir pagando, o se las van a descontar una vez que le salga el beneficio?

Saludos
 #382017  por NORMA

lakabra escribió:Pregunta media tonta por la falta de experiencia:

La 2 cuota y subsiguientes de la moratoria mi cliente las tiene que ir pagando, o se las van a descontar una vez que le salga el beneficio?

Saludos
La 1ra la pagas antes del turno o del vencimiento segùn sea el caso,y las restantes se descuentan del haber jubilatorio . NORMA

*flor*
 #383100  por polyher

sI POR alguna razon se te pasa la fecha del turno (razones de porcinidad gripal jaja)... y te vence la cuota n°2... que haces? la pagas?

Tengo un temor de que me pase esto....

Bueno un beso!!!!
 #383102  por lakabra

NORMA escribió:
lakabra escribió:Pregunta media tonta por la falta de experiencia:

Saludos
La 1ra la pagas antes del turno o del vencimiento segùn sea el caso,y las restantes se descuentan del haber jubilatorio . NORMA

*flor*
Yo preguntaba para el caso de que (como seguro va a pasar) todavía no cobre el primer haber antes del vencimiento de la 2ª couta y subsiguiente.

Gracias por tu respuesta, saludos
 #383104  por polyher

En tu caso, pagas primera cuota antes del turno

Las restantes no

Cuando cobres, vas a ver en el retroactivo que se te descontaron (ponele, si tenes un retro de 4 meses, tenes4 descuentos)

Si queres tambien podes ver en la pagina de afip en el sicam, en "pagos" y fijate que anses fue depositando mes a mes

besote
 #383124  por mariana

Efectivamente, paga solo la 1º y las restantes se las descuentan del beneficio
 #383321  por lakabra

Gracias por sus respuestas, muy amables