Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cliente pide devolucion de moto

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #382988  por cconade

Mi cliente tiene una muebleria, vendio una moto que la pagaron al contado practicamente, el tema es que como la que compro no usaba nunca la moto, pero cuando queia usarla siempre terminaba yendo al servis de la muebleria porque fallaba, ya pasaron mas de 6 meses de la compra. Hace unos dias a tras lamoto entra al servis de nuevo, y ahora ya esta lista para que retire la mujer y en buenas condiciones la moto, el tema es que la mujer ahora quiere una moto nueva con las mismas caracteristicas que la que habia comprado en aquel momento, obvio que mi cliente camina por las paredes porque la mujer no retira la moto de la muebleria y no quiere recibir la moto en la casa.
Hoy le llego una carta documento a mi cliente donde le manifiesta que quiere una moto nueva y de las mismas caracteristicas que la anterior.
Esta claro que mi cliente antes de la carta documento trato de arreglar con ella diciendole que otra moto igual es imposible pero una de menor valor y mas chica si le podian dar recibiendole la de ella. Pero esta no quiere. Mi cliente esta abierto al dialogo a pesar que la Cd hay que contestarla igual.
En que me puedo basar para contestar la carta documento o como puedo hacer para defnderle de la mejor manera a mi cliente....gracias.