Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pagos de SDM que no se acreditan

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #382345  por drafernandas

Buenas tardes, hace un mes hice los pagos de sdm en el banco provincia y aún no se han acreditado! Que debo hacer? presentarme igual al turno con los formularios pagos? o hago reclamo ante Afip?
Mil gracias a todos!
 #382352  por hugo2

drafernandas escribió:Buenas tardes, hace un mes hice los pagos de sdm en el banco provincia y aún no se han acreditado! Que debo hacer? presentarme igual al turno con los formularios pagos? o hago reclamo ante Afip?
Mil gracias a todos!
Algo esta mal, no aparecio ningun pago ?
 #382356  por drafernandas

Hola Hugo, no se acredito ninguno, pero están todos los formularios y tickets en orden, ese mismo día se pago la primer cuota y esta ya aparece en la página de Afip. Que raro no?
 #382359  por hugo2

drafernandas escribió:Hola Hugo, no se acredito ninguno, pero están todos los formularios y tickets en orden, ese mismo día se pago la primer cuota y esta ya aparece en la página de Afip. Que raro no?
Muy raro, generalmente los pagos aparecen a los 4 dias, a veces tarda hasta una semana, pero mas de eso no, porque no contas que formularios usastes, montos, y donde pagaste.
 #382362  por benfer

Esta bien el Nº de CUIT? Pediste ya un SIJP?,

Si ya chequeaste esto anda a la AFIP a ver que te dicen, es raro
 #382368  por drafernandas

Pague con el formulario 102 los periodos a $20, cargue cuil, mes y marque desde 6 a menos de 12 horas y con el formulario 575 los periodos a $ 23, marcando diferencia de contribuciones.

El cuil está bien, y en sijyp hasta la semana pasado no me aparecían, igualmente tengo la clave de seguridad social, y verifico todos los días
 #382375  por hugo2

drafernandas escribió:Pague con el formulario 102 los periodos a $20, cargue cuil, mes y marque desde 6 a menos de 12 horas y con el formulario 575 los periodos a $ 23, marcando diferencia de contribuciones.

El cuil está bien, y en sijyp hasta la semana pasado no me aparecían, igualmente tengo la clave de seguridad social, y verifico todos los días
Aparentemente esta todo bien, revisaste lo que dicen los tickets, recorda que los $ 23 no te van a aparecer cuando verifiques con la clave, solo aparecen en la sabana de anses.
 #382381  por drafernandas

Si, verifiqué los tickets (mas de una vez), los comparé con otros de jubilaciones anteriores y esta todo bien, yo no se que pasa, ya en este mes que paso rechace varios turnos, porque hasta que no me aparezcan no quiero ingresarlos. Mañana voy a ir a Afip, espero que me atiendan. Muchas gracias hugo!
 #382595  por draines

Hola Drafernandas, estoy con un tema en la misma situación revisé varias veces las boletas, las comparó con otras de otras clientas que si salen y las de esta sra. no, pagó en el Nuevo Banco de Santa Fe, llame a Anses y no me dan una respuesta, pero me dijeron que el día del turno las presente y aparte voy a pedir en AFIP un OSIRIS y ahi salen todos los pagos de 20 y 23, no se cual es el problema, el tema es que no sé si AFIP está atendiendo para ese tramite en particular. Un saludo.
 #382612  por MARIO1943

HOLA
FIJATE EN LOS TICKET SI LA IMPUTACION ESTA BIEN $ 8 OBRA SOCIAL Y $ 12 CONTRIBUCIONES, PORQUE A VECES PONEN POR ERROR $ 20 MAS ABAJO
Y TE LO IMPUTAN A INTERESES CODIGO 51, PEDI EL SIJP EN ANSES, PARA VER SI TE SALE IMPUTADO LOS $ 23 CON F. 575, PORQUE ESTE IMPORTE
COMO DICE HUGO NO TE SALE EN EL HISTORIAL
 #382876  por draines

Hola mire bien los tickets están perfectos: $ 8 obra social y 12 contribuciones, no se cual es el problema. Gracias por tu respuesta. Saludos.