dacastro escribió:Amigos, la feria en Capital es del 6 al 17 y se retoma la actividad el 20? No incluye las dos semanas de vacaciones de invierno?? yo creía de iba a ser del 6 al 31 de julio porque se agregaban dos semanas.
Gracias
Dacastro no solo vos lo creias, sino que yo, todos los colegas y toda la gente que trabaja en el poder judicial, que seguramente ya hicieron reservas de pasajes y estadias para vacacionar y ahora no se como las van a levantar y no perder el dinero. QUIEN SE VA A HACER CARGO DEL DINERO PERDIDO AHORA?
Sinceramente es una verguenza lo que esta pasando con la feria judicial. Algunos le hechan la culpa al sindicato de empleados judiciales y al propio colegio porque la ultima semana estuvieron sin parar a bombo y platillo pidiendo dias por el tema de la gripe, lo cual no esta mal, pero seguramente la Corte lo entendió como una avivada para tomarse 1 mes de vacaciones y habra dicho quieren dias, bueno les adelanto la feria aca los tienen.-
No se quien tiene la culpa, yo considero que la feria se tendria que haber mantenido en la fecha que estaba y cerrar el acceso al publico a tribunales (Y LOS EMPLEADOS SEGUIR TRABAJANDO HASTA EL 20 ADENTRO SIN CONTACTO CON EL PUBLICO COMO TRABAJAMOS TODOS) con suspension de plazos y listo, pero en fin las cosas se estan dando así.-
Sea como sea el grado de incertidumbre y como se estan manejando las cosas es muy preocupante.-