Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MUJER DE 60 CON APORTES DONDE VA EL BENEFICIO????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #382382  por lgaray

Si hace un año y medio te dedicás a hacer jubilaciones, no quiero pensar en como las hiciste.
Pobre la gente que te confió el trámite.
Hacete un favor y volvé a los cursos.

Y a todo esto, decís que trabajás en el PAMI? Dudo que hayas entrado por concurso. ¿ te hicieron el psico cuando ingresaste ?
Porque no te da el pinet ni para dar números en la puerta. :lol: :lol: :lol:

Y la verdad es que si así opinas de la GENTE del foro, la mayor IDIOTA sos vos que pretendes DESBURRARTE con el conocimiento de los, según vos, todos idiotas.

PD: de vez en cuando aparece algún naboleti como vos, que claro, después desaparece y entran con otro nombre porque no pueden dejar de aprender de los idiotas.
Me hiciste acordar a una tal Sammy, muuuuuuy parecida a vos......... También tenía mucho "trabajo" que no sabia hacer, claro.
Era una estúpida
*suerte*
 #382501  por DRASIL2009

PRIMERO YO TRABAJO CON MI SOCIA QUE TRABAJA EN PAMI ME SOBRA EL LABURO, SEGURAMENTE USTEDES NO COBRAN SUS HONORARIOS TRABAJAN GRATIS, ME IMAGINO COMO DEBEN PAGAR SUS CUENTAS, SON UNA MANGA DE HIPOCRITAS!!!!!!!!!!!!!!!! A MI PAMI NO ME PAGA, ASI QUE NO PUEDO VIVIR DEL AIRE Y NO ESTUDIE TANTOS AÑOS PARA HACERLO,HUMILDAD FABIDOC.... VOS NO LA TENES NO PODES ESPERAR QUE LOS DEMAS LA TENGAN.
 #382508  por DRASIL2009

YO APRENDO TODOS LOS DIAS MI PRIMA TIENE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, AUNQUE NO HACE JUBILACIONES, YO ME ESTOY ABRIENDO CAMINO SOLA EN ESTE AREA, ASI QUE NO ME IMPORTA LO QUE PIENSEN, TRABAJO Y COBRO ASI QUE NADA QUEDA POR EXPLICAR.
 #382827  por andrea1982

La verdad que por más extensa que sea la carrera (aunque 6 años no es tanto) no significa que hayas estudiado mucho.
Yo soy estudiante, jamás hice una jubilación y te podría haber respondido las consultas que hiciste, lo que demuestra que si sentas en una silla y lees, comprendes el derecho en su integridad, y podés aprender cualquier cosa. De hecho, hay foristas que no pasaron 6 años en la facultad de derecho y te pasan el trapo.
Yo he dado mi mail, y muchos foristas lo saben, pero a profesionales, por privado y para hacer determinado trabajo que se hace con un programa que sale bastante caro, y que como no todos se proveen de clientes a través de PAMI no pueden comprarlo.

No sé porque llamás hipócritas a tus colegas. Ni por qué lo acusas de trabajar gratis. Si te parece tan malo y a vos te sobra tanto la plata, espero que le envies un cheque a tus colegas por la consulta.
A mi tampoco me quedó claro si trabajás para PAMI, con PAMI o si tu socia trabaja en PAMI y te provee clientes. Según algunos códigos de ética esa forma de proveerse de clientes estaría prohibida, pero ante la desesperación cada uno sabe lo que hace.

La desgracia es para el cliente que cae en tus manos, porque no sabés nada, al menos no de Derecho previsional. Algunos cayeron en esa rama complicadísima creyendo que iban a hacer plata fácil, como vos, porque en cualquier foro encontrás a un gil que te responda, arruista tu plan pasando tu telefono abiertamente, una lástima.

La verdad, que como estudiante y futura abogada, me desiluciona mucho saber que gente como vos ensucia la profesión, eso pasa cuando no se tiene amor por el derecho, sino amor por el dinero.

Que triste que los clientes vayan a vos por un contacto y no por lo que sabés, el día que sea profesional, prefiero tener muchos clientes, que vengan a mi por confianza y no por algún arreglito.

Es triste, y lo repito, que gente como vos, le quite clientes a gente que realmente estudio, y luego vos tengas que recurrir a esos profesionales... Después encima, los que son como vos cobran 3 haberes y más, porque menos no pueden, claro... para algo estudiaron...

Sabés qué? Me das repugnancia, si algun dia voy a estar orgullosa de algo, va a ser de mis conocimientos y no de la cantidad de plata que gano...
 #383823  por fabidoc

Andre, ya lo dijo Einstein "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana. De lo primero no estoy tan seguro". :mrgreen: