Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pronto despacho a la CARSS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #380621  por marianela677

Hola queria saber en que lugar tengo que presentar pronto despacho en un expediente que lo tiene la CARSS.
Si me podrian dar alguna idea del texto o modelo del mismo!!
Gracias.
Marianela.
 #380988  por daniela vales

Las resoluciones de la Carss tardan aproximadamente hasta 6 meses. Nunca interpuse un pronto despacho ya que en ese plazo siempre me han respondido.
Saludos
 #381040  por clasu

Yo hago otra pregunta relacionda.
se presento una reconsideración como paso casi un año y la UAP no lo resolvio pedi que se elevara a la CARSS, ahora esta hace un mes en transito hacia esa dependencia y quisiera saber si realm`enviaron el expediente. Alguien sabe como averiguo esto?
Cuanto tiempo tarda normalmente en llegar a la CARSS?
gracias.
 #381204  por GIV

Hola! Hasta ahora presente un solo reclamo ante la CARSS sin pedir pronto despacho y me tardó un cuantos meses. No obstante, cuando me acerqué personalmente me pasaron un TEL de ahí para que haga las consultas del estado de trámite de esa forma. Siempre que llame me informaron y me enteré de la resolucion de esa forma porque no había recibido la cédula aun.
Mañana les paso el número porque lo tengo en la oficina.

Suerte!
 #381289  por ariel648

Se puede interponer pronto despacho ante la CARSS y podés hacerlo enviando una Carta documento a la sede del organismo administrativo.
 #382506  por GIV

Tel. de la CARSS 4015-9174/9446/9251 ahí atienden e informan sin inconvenientes sobre el estado de trámite.

Suerte!
 #382564  por fabidoc

Gracias GIV.-
 #891364  por walter_cba

hola alguien tiene la direccion actual y el telefono por que llame alos telefonos de arriba y son de la direccion de anses