Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cerebros en huelga

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #380953  por gadriana

Ale: Yo hace una semana, estuve una hora buscando el auto. Me tomé un taxi para ir a hacer la denuncia a la comisarìa porque juraaaaaaaba que lo había estacionado ashiiiii. Y justo lo vi en una lateral que nahhhh que ver :oops:
 #380959  por karadagian

jorge1968 escribió:43.Que se te caigan objetos al inodoro.
Mi primer celular pasó a mejor vida de ese modo :cry:
jorge1968 escribió:49.Decirle mami a la profesora.

decirle "Mamita!" cuenta? :twisted:
 #381064  por Amorina

Una de las peores, pertenece a mi familia, y consiste en mandar un sms a la esposa, con el sigueinte texto:

HOLA LINDA. HOY NO VA A PODER SER. ESTOY EN LA COSTANERA CON MI SUEGRA. NOS HABLAMOS.

Qué pirata más pel.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #381130  por jorge1968

:lol: :lol: :lol: :lol: buenísmos colegas sus aportes!!

sigo:

#833- "Mándame el DVD por fax"
(Anunciante, Asistente del Cliente, a Supervisora de Cuentas)

#843- "¿Por qué no lo cambias por un color vino?" - "¿Color vino?" - "Si, color vino" - "¿Cuál? ¿Blanco o tinto?"
(Agencia, Director a Diseñador, en conversación que roza lo etílico)

#1319- "¡Este spot urge, tiene que estar al aire ya! Llámale a la casa productora para que empecemos con la junta de pre" - "Pero... no hay guión" - "No se preocupen, el día de la grabación ya lo van a tener"
(Agencia, Jefe de Departamento a Equipo Creativo)

#1318- "Diseño es pintar con el Photoshop, ¿no?"
(Agencia, Director General, acerca de las tareas del Departamento Creativo)

#1317- "Redacción es escribir con el Word"
(Agencia, mismo Director General)

#1316- "Vengo a hacer garantía de mis audífonos de Apple" - "¿Qué fallo tienen Señora?" - "Es que la canción la escucho en español y debe ser en inglés, seguro me dieron audífonos en español"
(Clienta, a Soporte Técnico de Apple)

fuente palabrastextuales

la típica de mi suegra: te repite varias veces lo mismo
la típica de mi cuñado: cada cinco frases te pregunta "¿todo bien cuñado?"
 #381137  por Catita_1

Hace unos años atras cuando todavia no habia renovado los lentes de contacto, mas lo despistada dio justo para que, me suba al auto equivocado, pensando que mi marido estaba arriba, y enojada le digo, dale arranca no ves que no llegamos, el tipo me mira y dice, yo no soy su marido, la que los par..., sali volando camine unos metro y estaba alli, ni cuenta se dio. :roll:
 #381140  por Amorina

Yo varias veces (varias debe leerse más de 5) intenté infructuosamente abrir un auto sin éxito, muuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy probablemente porque no era el mío.
 #381146  por ALEJANDRA VALLADARES

gadriana escribió:Ale: Yo hace una semana, estuve una hora buscando el auto. Me tomé un taxi para ir a hacer la denuncia a la comisarìa porque juraaaaaaaba que lo había estacionado ashiiiii. Y justo lo vi en una lateral que nahhhh que ver :oops:
:lol: :lol: :lol: ...eso es peor...!. encima tuviste que pagar al taxista!!!...ja jajaja

Hace un tiempo ya, el año pasado, estaba esperando que mi marido viniera a la puerta del colegio a buscar un par de chicos que tenía que llevar...y andaba en mi auto que es blanco...El tema es que en el despelote, tenía el sol de frente, y cuando ví el primer auto blanco del tamaño del mío, solo atiné a ir hacia atrás y abrir la puerta para meter los chicos...y juazzz, había en el asiento trasero una nena sentada con asiento de bebé, y en un flash miré para adelante y ví dada vueltas una señora con cara de espantada mirándome sin poder hablar...y yo retrocedí y cerré la puerta y me corrí más espantada que ella...
pobre!...porque encima había revuelo con una chica que no estaba bien de la cabeza y andaba con guardapolvo blanco, medio crazzy, que quería entrar a la escuela, le pegaba a la gente, y entonces yo atiné a querer meter rápido a los chicos en el auto...pero tenía que ser del mío...
Ella ya había esquivado a esta chica, que encima le quería abrir la puerta unos veinte metros antes y bue, yo no me había fijado en el conductor sino en el auto también medio asustada por esta esquizofrénica.
Cuando reaccioné, y la señora estacionó, fuí y le pedí disculpas diciéndole cual fue la confusión y el susto...pero me puse en su lugar, y la verdad, fue un espanto. Miren si me pasaba a mí?.
creo que me muero del susto!... :lol: :lol: :lol:
 #381152  por Amorina

Díganme que uds. también se llevan el carrito de otra persona en el súper. Yo la última vez me llevé uno con una nenita adentro y todo!!!!! (Y para que conste mi hijo menor es varón y mide 1,60)
 #381185  por Catita_1

Noooo, yo en las oportunidades que me lleve un carro, mi subconsciente elige uno sin niños en su interior, obios. :lol:
 #381220  por gadriana

Amorina escribió:Yo varias veces (varias debe leerse más de 5) intenté infructuosamente abrir un auto sin éxito, muuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy probablemente porque no era el mío.
Yo una vez, salí de hacer las compras. Abrí un auto igual al mío. Funcionó perfecto la llave. Cargue las cosas. Cuando estoy abriendo la puerta para conducirlo se aparece la dueña con el guardia de la feria comunitaria. Me estaba viendo desde su negocio en la feria. Un papelón... :oops:
 #382156  por jorge1968

Un joven accedió a practicar sexo oral para evitar que le robaran
11:33 | POLICIALES | Luego de acceder al pedido, los dos ladrones escaparon con su celular. Ocurrió en San Martín.

Un joven de 24 años le practicó sexo oral a dos hombres que le robaron el celular porque le prometieron que de esa forma se lo devolverían.

El extraño hecho sucedió en la madrugada de ayer, cuando el joven estaba esperando el micro en la esquina de Mitre y Tropero Sosa, en San Martín y fue abordado por dos ladrones.

Según informaron fuentes policiales, los sujetos le quitaron el celular y le dijeron que si les practicaba sexo oral a los dos podría recuperar el aparato.

El muchacho accedió al pedido, pero luego los ladrones huyeron del lugar sin devolverle el celular.

Luego de que escaparan, el joven decidió ir a la seccional 12 a denunciar el robo

Fuente: http://www.diariouno.com.ar/contenidos/ ... -0020.html
 #382403  por karadagian

jorge1968 escribió:Un joven accedió a practicar sexo oral para evitar que le robaran
11:33 | POLICIALES | Luego de acceder al pedido, los dos ladrones escaparon con su celular. Ocurrió en San Martín.

Un joven de 24 años le practicó sexo oral a dos hombres que le robaron el celular porque le prometieron que de esa forma se lo devolverían.

El extraño hecho sucedió en la madrugada de ayer, cuando el joven estaba esperando el micro en la esquina de Mitre y Tropero Sosa, en San Martín y fue abordado por dos ladrones.

Según informaron fuentes policiales, los sujetos le quitaron el celular y le dijeron que si les practicaba sexo oral a los dos podría recuperar el aparato.

El muchacho accedió al pedido, pero luego los ladrones huyeron del lugar sin devolverle el celular.

Luego de que escaparan, el joven decidió ir a la seccional 12 a denunciar el robo

Fuente: http://www.diariouno.com.ar/contenidos/ ... -0020.html
putos sobran, lo que falta son celulares :twisted:
 #382439  por jorge1968

:lol: :lol: :lol: :lol:
sos terrible karadagian!!!
 #383680  por jorge1968

*foto* *foto* *foto*

estos muchachos de Crónica...

y éste es mi preferido, que no es de Crónica... :lol: :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 18
  • 19