Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formularios necesarios para jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #267845  por 1771

SOY NUEVO EN ESTO ME PUEDE DECIR ALGUIEN LO QUE HAY QUE PRESENTAR EL DIA DEL TURNO, ES PARA UNA SEÑORA QUE APORTO CCOMO AUTONOMA POR 15 AÑOS, EL RESTO LO HICE POR MORATORIA. SICAM. YA ESTA APROBADA Y PAGUE 1 CUOTA Y TAMBIEN INTERESES PORQUE LE FIGURABAN EN DETALLE DE DEUDA, ESTA SEÑORA ES CASADA Y TIENE HIJOS MAYORES. GRACIAS.
 #267945  por Marina rios

Hola el dia del turno debes llevar formulario 6.18, 6.4, 6.284 y 6.278, sicam impreso, 1 cuota paga, dni original de la señora o copia certificada por escribania.- Espero te sirva.-
 #267965  por 1771

gracias, tambien tiene que llevar acta de matrimonio o no . el marido ya percibe jubilacion. pero no se si tiene que llevarla y el cuil me imagino que tambien. gracias
 #395807  por 1771

aleabdala escribió:El 6.278 y 6.284 , no los encuentro de donde los bajo????
hola no se si ya conseguiste los formularios, sino los tenes mandame tu mail y te los envio. saludos.
 #397056  por tufita

hola, es la primera jubilacion q voy a iniciar, alguien me podria pasar el formulario para actuar en representacion q tengo q hacer firmar a mi clienta????? hace una semana q intento bajarlo de la pag del anses y no lo encuentro o ta caida la pag!!!!!!! porfi necesito ayudaaaaaaaa!!!!! gracias