Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Cierran las UDAIs?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #381986  por fabidoc

Mmm, me huele feo :mrgreen:
 #382029  por hugo2

Alejandra Radua escribió:
empedocles escribió:LA AFIP cerró por 10 días...
Cerraron todas las dependencias de Afip?
Te atienden en la puerta, hoy ( 06/07/09) envie 2 personas una por la clave y otra para sacar el cuit por monotributo y las atendieron ( afip quilmes )
 #382219  por Cincari

Hola gente, ayer estuve en Anses UDAI Santa fe, y me dijeron q ya estan en feria. Yo tenia plazos corriendo para recurrir una resolucion y me dijeron q se suspenden. Atendian a un par de personas (cuil, si no m equivoco), y dejaron pasar a alguien con turno, pero esta cerrado. (y ni les cuento la cara d los q atendian cdo m dejaron entrar a consultar x los plazos, je!)
 #382224  por natucha13

Hola yo necesito un Rub de un sra. que no le llego la nota...

Alguien sabe si UDAI san miguel, Malvinas o jose C. paz abren?

Muchas gracias!
 #382230  por Nati38

hola.la udai salta.no atiende al publico.hay que reprogramar turnos.hast 15 de julio
 #382354  por hugo2

ALEJANDRA VALLADARES escribió:alguien sabe si volvió a atender el afip de Flores?
Todas las delegaciones de afip estan atendiendo, pero solo algunos tramites.
 #382376  por tinito2008

Como se explica que el Ministro de Salud de la Nación salga por todos los medios de comunicación diciendo que no es necesario el cierre de lugares masivos (como teatros, shoppings, cines, etc), que esa es la recomendación de los expertos del mundo y mientras tanto, los organismos públicos cierren sus puertas de manera compulsiva y sin ningún tipo de resolución del Director Ejecutivo que los avale?
ARGENTINA, PAIS GENEROSO!!!
 #382407  por Alejandra Radua

hugo2 escribió:
ALEJANDRA VALLADARES escribió:alguien sabe si volvió a atender el afip de Flores?
Todas las delegaciones de afip estan atendiendo, pero solo algunos tramites.
Afip-Agencia 43-Rivadavia esquina Larrea: sólo atiende con turno. Fui hoy y el Jefe de Agencia decidió que no atienden. Pegaron un cartelito con los nº de teléfono donde hay que llamar, y esperar que atiendan................................
 #383675  por evabraun

GRACIAS MARGOT X TUS PALABRAS QUIEN TE DIJO QUE YO TRABAJO PARA ESA ADMINISTRACION?????...NO TE EQUIVOQUES.
 #383693  por alejandra01

yo llamé ayer al afip de Flores. Me dijeron que el 460 es un trámite de atención al público y que no sabía si me lo iban a tomar. Que dan turno...pero a mí no me lo dieron...Voy a ir el lunes o el martes a ver que pasa, porque me dijeron que ayer había una reunión para ver que decidían...por lo que no sabían que iba a pasar el lunes.
vivimos el día a día chicos...la feria de capital se extendió hasta el 24, el asueto de provincia en judiciales se alargó hasta el 17.
 #383739  por Alejandra Radua

evabraun escribió:OJALA LOS QUE TRABAJAMOS EN ANSES TUVIESEMOS UN CRITERIO UNIFICADO..NO LO TIENE EL PROPIO GOBIERNO....EN PRINCIPIO SOLO IBAN A TENDERSE LOS TURNOS YA DADOS, PERO ATENTO A LA ESCASEZ DE PERSONAL QUE SE PRODICIRA EL LUNES 6 Y LAS DESINFECCIONES PARALELAS DE LOS EDIFICOS DE ANSES,LA DIRECCION EJECUTIVA DEL MISMO TODAVIA NO BAJO UNA LINEA UNIFICADA...YA SE TIENEN UDAIS EN TODA LA REPUBLICA Y EN CADA MUNICIPIO SE ACTUADO DE FORMA DISTINTA,SOLO QUE EL MUNICIPIO DECLARE EL ASUETO PARA TODO EL ANSES ADHIERE
Por tu comentario en este post pensamos que trabajás en Anses.
 #385041  por DraLila

Hoy fui a la UDAI Liniers, estaba cerrada con un cartelito que decia "viernes 10 y lunes 13 cerrado". Ninguna información mas, tengo a un par de clientes que los tengo que mandar y la verdad no se cuando decirles que vayan.

Por otro lado AFIP de Alvarez Jonte está cerrado también al público, hoy hablé con una apoderada fiscal que trabaja allí, y me informó que no van a atender al público en toda la semana.

Si alguien me puede decir que agencias de AFIP y de ANSES estan atendiendo al público se los agradecería!!
 #385043  por varelamariac

Hoy a un cliente le dieron la clave fiscal por medio de una reja.
Vos tenés el telefono de Liniers porque yo mañana tengo turno y n o se que hacer.
Gracias.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7