Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE DE TRANSITO-SEGURO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #381918  por marybandini

Hola! Necesito ayuda!
A mi hermana le hicieron un juicio x accidente automivilistico y hace poco le salió la sentencia q la obliga a pagar un montón de $$$$. La sentencia dice q se hace extensiva a la compañía de seguro, pero ésta no se quería hacer cargo porque mi hermana le pagaba a un broker que no entregaba el dinero a la aseguradora. Ella tiene los comprobantes de pago al broker de fecha 2001, q fue cuando ocurrió el accidente. Qué podría hacer para lograr q la compañía/broker pague?

Desde ya muchas gracias!

Mary
 #382173  por satur06

hola.........................vos sos abogada???????????la cuestion no es simple y sencilla para responder simplemente a traves de un correo!!!!!!!!!es bastante compleja y depende mucho del mismo expediente y s correspondiente tramitacion!!!!!creo que tendrías que aportar mas datos sobre el tema dado que asi no te puedo indicar nada
 #382188  por abogado_1987

marybandini escribió:Hola! Necesito ayuda!
A mi hermana le hicieron un juicio x accidente automivilistico y hace poco le salió la sentencia q la obliga a pagar un montón de $$$$. La sentencia dice q se hace extensiva a la compañía de seguro, pero ésta no se quería hacer cargo porque mi hermana le pagaba a un broker que no entregaba el dinero a la aseguradora. Ella tiene los comprobantes de pago al broker de fecha 2001, q fue cuando ocurrió el accidente. Qué podría hacer para lograr q la compañía/broker pague?

Desde ya muchas gracias!

Mary
Mary, si la sentencia ordena " ... q se hace extensiva a la compañía de seguro ... "

Art. 118 "... Cosa juzgada La sentencia que se dicte hará cosa juzgada respecto del asegurador y será ejecutable contra él en la medida del seguro. En este juicio o en la ejecución de la sentencia el asegurador no podrá oponer las defensas nacidas después del siniestro ... " Ley de seguros Nº 17418