Hola, soy nueva en esto y pido disculpas si no es correcto mi acceso por el tema en cuestion. Soy de una provincia del sur argentino y mi madre fallecio hace mas de 10 años. Con mi padre tramitamos la susecion y años mas tarde , una vez dictada la misma figuro como heredera en parte(soy hija unica) y por otro lado mi padre hereda lo que le corresponde. El me salio como garantia para un alquiler. Estoy teniendo problemas con el dueño por refacciónes q ha realizado detras del local que alquilo (soy comerciante), que me han impedido trabajar por un mes. La suma de los gastos que se me ocasionaron no estan siendo reconocidos por el dueño del local, lo que me ha llevado a no pagar el alquiler por el transcurso de dos meses. Tengo facturas por los gastos, las cuales no quiere recibirme. (Al margen de este lio).Quisiera saber si mi padre se puede ver afectado por el hecho de ser mi garante, si pueden embargar la casa heredada y de ser asi, q puedo hacr para impedir esto ya q es lo unico q tenemos entre mi padre y yo. Muchas gracias por su ayuda!