Hola, alguien sabe si se puede pagar el f. 799 por internet?
Saludos
Saludos
lakabra escribió:En caso de que se pueda cuando se genera el volante de pago necesariamente hay que cargarle el periodo (mes y año) alguien sabe que periodo se pone??Nunca lo paguè por internet,si en BAPRO,RAPIPAGO O PAGOFACIL.El perìodo que coloquè es el mes en el cual hago el pago ,si lo pago ahora pongo 07/2009.
Saludos
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIlakabra escribió:Hola, alguien sabe si se puede pagar el f. 799 por internet?Hola,podés hacer un pago Vep, pero debés de tener una cuenta bancaria y previamente hacer la adhesión a pagos "LINK" y crear una clave para pagos de Autónomos. Despues entrás en internet,en la página del banco que sea,cargás el apellido y nombre + la Clave,despues marcas impuestos Afip y ahí te sale que tenés un Vep pendiente de pago, le marcás aceptar y listo te tira el comprobante de pago ya con el sello" Pagado". creo que tiene 7 días de plazo para pagarlo,si no l o hacés y se te vence, tenés que liquidar nuevamente el Plan y tirar un nuevo Vep.-
Saludos
lakabra escribió:Si la primera cuota vence el 22/07 en periodo y año que mes pongo???Si la pagás en Julio va 07/2009 y si esperás para hacer el Vep y lo pagás en Agosto 08/2009.-
Gracias a todos por sus respuestas y saludos