Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNO EL 10/07 QUE HAGO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #381553  por polyher

HOLA, TENGO UN TURNO EL 10/07 EN UDAI MONSERRAT PERO POR LO QUE SE VE, LAS UDAIS VAN A ESTAR CERRADAS

QUE SE HACE EN ESTOS CASOS?

SE VA AL SGTE DIA HABIL?

GRACIAS.
 #381556  por polyher

AH Y POR CIERTO, SI ME LO REPROGRAMAN, QUE HAGO, PAGO LA SEGUNDA CUOTA, QUE ME VENCE?

GRACIAS,.
 #381633  por leandronicolas

Hola, mira a nosotros nos llego una notificacion via mail en la cual no informa que el dia diez no se va a atender y que en el transcurso de esta semana ingresemos a la pagina de anses para que se nos reprograme el turno. Mañana me voy a llegar hasta la oficina de anses a preguntar porque tengo un turno el diez, asi que lo que me contesten mañana te informo. suerte
 #381659  por polyher

hoLA!

Mira, si hoy mismo ingresas en la pagina web, en la parte del TURNO, ahi mismo el sistema te va a sugerir otro turno

A mi me sugiere un turno para el 20, lo acepte porque no me queda otra

ahora, si me podes ayudar... porque estoy algo perdida,.... que llevo FIRMADO por ella=?
yo soy su hija, apoderada, pero ella no va a poder acompañarme

tengo spp con firnma certificada pero no se si ira algo mas.,...

bueno gracias...

ah por cierto, no voy a poder certificar nada en anses, calculoq la mandare a la policia a ceritficar para poder ir con todo ceritificado al turno...

el sicam sera firnmado tmabien?=

bueno, gracias otra vez!
 #381664  por leandronicolas

gracias. El tema no se que pasa con la segunda cuota si se vence o no en el supuesto del que estamos hablando, asi que eso lo voy a ver. Lo que pasa que aca en cordoba cap. es feriado asi que no estamos trabajando, y como toda la carpeta esta en mi oficina, no puedo chequear el tema del turno.
En cuanto a lo que tenes que llevar con firma es: el formulario de solicitud de prestacion, el poder ( obviamente jaja ), el formulario de aceptacion de descuento por moratoria, y la declaracion jurada de no contar con algun beneficio. Los 558 no hace falta porque esos los firmas vos en anses. Todo esto es para anses cordoba, no se si en las demas dependencia te puenden llegara a solicitar algo mas. Por las dudas llevate una copia certificada del DNI de tu mama.
Suerte, y estamos en contacto