Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM: DUDA SOBRE INFORMACION DE PLANILLAS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #381465  por maluz

Hola: Les querìa consultar lo siguiente. De las distintas planillas que me brindan informaciòn para hacer el sicam, tengo una divergencia entre el perìodo de deuda (ubicado entre 1/87 y 9/91)que surge de la primer liquidaciòn y de la planilla de deuda mes a mes con moratoria, con la informaciòn que surge de la planilla pagos. Asi:

Planilla que surge de la primera liquidaciòn que efectuè:
1/87 a 9/91 sale deuda por un total de 4.497 meses

Planilla deuda mes a mes con moratoria:
Comienza la planilla con el mes 5/91 (no sale deuda anterior) , siguiendo con los meses 6/91, 7/91, 8/91 , 9/91.-

Pero en la planilla pagos, por ese perìodo me salen solamente los siguientes pagos:

Todo el año 1987: pago
El año 1988: figuran pagos del mes 1 al mes 8
Luego no figura ningùn pago hasta el año 1995.-

Entonces, segùn esta planilla: entre el año 1/87 y 9/91 tengo muchos mas meses impagos, que los 4.497 meses que me surge de la primer planilla referida (primera liquidaciòn que efectuè) y de los meses que surgen de la planilla mes a mes con moratoria.-

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecerè muchìsimo. Hoy quise ir a la Agencia respectiva de Afip (la de la Av.Luis Maria Campos) , pero me dijeron que hoy no atienden al pùblico, y estoy trabada con este Sicam debido a lo explicado. Muchìsima Gracias-