Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Rersolución CARSS 24156/09

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #381136  por PARANA

hola chicas

Alejandra, lo que le estamos pidiendo por favor a INESLA es que tenga la amabilidad de enviarnos el modelo del Recurso

Igualmente me sumo al pedido de si lo pueden pegar al post

más que nada para que no se tenga que pasar el día entero mandando e-mails

un beso *abrazo* ... bue... un saludo desde un metro y medio de distancia y con barbijo :twisted: ... como hay que hacer ahora
 #381389  por MAG1948

Hola! si sos tan amable,podrías enviarme la copia,muchisimas gracias.
miraligoyenechearrobahotmail.com

Saludos
 #394159  por shakira

HOLA FORISTAS:...me ha llegado mi primer caso de un pensionado que percibe el haber mínimo y quiere jubilarse ... preg.: tengo que hacer todo igual que para una jubilación por moratoria, dado que no tiene aportes y una vez que ANSES me la deniegue ahí interpongo recurso ante la CARSS?...
Otro tema no menos importante: cuanto tengo que cobrarle: solo los tres haberes como una jub. por moratoria? o se cobra aparte por el recurso?
Si el recurso se cobra cuanto? ..... :?: :oops:
estimadas /dos desde ya GRACIAS !!!!
 #399055  por mariangel

Hola le pegue justo en lo que necesitaba seria posible que alguno que recibio me envie una copia de la apelación y la resolucion de la carss. ya que hoy viene una señoroa con una pensión minima y quiere que le haga su jubilación.-
por fi desde ya gracias Que tengan Bendiciones *leo* :idea: