Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• En Pcia desde mañana es Feria Judicial o Susp. de terminos ?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #381323  por Prometeo

Hola alguien puede aclararme si desde mañana en pcia de bs as es feria judicial o suspension de terminos procesales, y asueto.
Porque no me queda claro si la feria es desde el 6/7 al 31/7, o si es suspension...
Las audiencias para la semana del 6 al 10 se toman?
Graciassss
 #381395  por mariwalt

Hola prometeo, espero ayudarte un poco porque yo estoy igual de perdida!!.- La feria judicial como tal se mantiene del 20/7 al 31/07.- Desde el viernes 3/07 al 8/07 es asueto judicial, lo que para ellos sería que se suspenden los plazos y de 8 a 11 hs. te reciben las cosas urgentes, que reitero lo que es urgente para vos no suele ser urgente para ellos y audiencias si las quieren tomar, a lo que te diría que te tenés que presentar por las dudas porque cada Juzgado entiende la resolución a su manera.- El 10/07 sería asueto total, es decir, no se trabaja.- Del 13/07 al 17/07, la Corte puede decidir que va a hacer de acuerdo como van funcionando las medidas adopatadas y si la gripe A cede un poco.- Espero que algo te haya aclarado, si alguien cree que no es así, por favor que nos ayude a despejar dudas!!!!!!.-
 #381404  por estudiojuridicoGA

Estamos todos iguales de perdidos. El jueves estuve en matanza y me habian dicho que hasta el 8 atendian de 8 a 11 hs y el dia 10/07 asueto, luego receso hasta el 03/08. Pero hoy una amiga y colega me aviso que ya mañana lunes no atenderian en prov. El viernes me entere que los juzgados de paz en prov de buenos aires ya no atendian. Alguien sabe algo mas o tienen algo confirmado??. Asimismo en cap fed se supone que adelantaron feria no que se tomarian todo julio pero en gral le siguen la corriente a prov por lo cual no sabemos a ciencia cierta cuando volvemos a trabajar en cap al menos!