Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• programa para liquidar sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #381282  por benfer

ISIS, o el que lo tenga. Necesito el programa para liquidar SICAM. (no el de SDM)

Alguien me lo podria mandar que hace tiempo lo vengo buscando
 #381368  por MENDI

ISIS POR FAVOR ME PODES ENVIAR LOS DOS PROGRAMAS ?? MI MAIL ES: sbarestudio arroba gmail.com

Gracias desde ya por tu tiempo..

Saludos
 #381489  por natyluna2008

ISIS escribió:
marysil escribió:quisiera saber si hay algun programa para liquidar sicam, y como se llama . muchas gracias
Hay varios, cual queres? el de autonomo o el de SDM? asi te lo envio.
Saludos
Hola, ¿ me los podes mandar a mi tambié? a los dos programas?. Mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Gracias
 #381576  por shakira

Hola Isis: podrías enviarme los programas, muchas gracias *flor* y de paso te cuento que me llegó para hacer una pensión y en uno de mis mensajes pregunté y vos me pedías más datos que los tengo recién hoy, te los cuento por si me podés contestar:
El causante nació el 29/11/1949
Falleció: 21/08/2007

Aportes: en relación de dependencia 10 años y 8 meses entre los años 1977 y 1992.
En el año 1995 me figura que realizó una ddjj por $0.01.
Bueno estos son los datos y otra vez gracias.
 #381932  por territa

ISIS escribió:
marysil escribió:quisiera saber si hay algun programa para liquidar sicam, y como se llama . muchas gracias
Saludos
Me podrian mandar los programas para liquidar sicam, el de autonomo y el de SDM?
muchas gracias
 #382097  por chana

hola me podes enviar los dos programas para liquidar sicam, mi mail es chana_smf arroba hotmail.com y sino por mp, muchas gracias *flor* !!!!!!
 #382265  por territa

ISIS escribió:
Saludos
HOLA QUE TAL, ME PODRIAS MANDAR LOS PROGRAMAS PARA LIQUIDAR SICAM, EL DE AUTONOMO Y EL DE SDM.- MUCHAS GRACIAS.-
 #382757  por mariela1977

Saludos.

Hola!!!
Me podrias enviar a mi tambien ambos programas. Muchisimas gracias.

Mariela.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9