Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alquiler de cochera

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #381079  por nena

que posibilidad hay de hacer responsable al dueño de la cochera que me alquila el espacio para que guarde mi auto, cuando ayer lo deje y me robaron la notebook de adentro!!! estoy indignada hice la denuncia en la policia....para que le pago por mes!!!! q responsabilidad civil tiene?¿
 #381243  por DrSan

Hola Nena!, podrias explicarme un poco mas en detalle que tipo de cochera es la que alquilas? es en un edificio, en una playa de estacionamiento, en una casa particular?. Dependiendo de cual sea, podes encuadrarlo en uno de los supuestos de responsabilidad del "garagista", pero deberás demostrar la existencia de tal contrato y ditigir tu accionar contra el dueño de la cochera y el empleado de seguridad de la misma (o empresa si tienen vigiladores privados).-
Consultame cualquier cosa...
Saludos!
 #381714  por nena

DrSan escribió:Hola Nena!, podrias explicarme un poco mas en detalle que tipo de cochera es la que alquilas? es en un edificio, en una playa de estacionamiento, en una casa particular?. Dependiendo de cual sea, podes encuadrarlo en uno de los supuestos de responsabilidad del "garagista", pero deberás demostrar la existencia de tal contrato y ditigir tu accionar contra el dueño de la cochera y el empleado de seguridad de la misma (o empresa si tienen vigiladores privados).-
Consultame cualquier cosa...
Saludos!
hola es un galpon donde alquilan lugar para 10 autos q hago me hace recibos todos los meses
 #382272  por DrSan

Hola!, con los recibos tenes principio de prueba por escrito para demostrar la existencia del contrato de garaje. Salvo que sean una Sociedad comercial, anda contra el que te firma los recibos y contra cualquier persona que tenga a su cargo el deber de seguridad de la cochera.-
Saludos!