Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Cierran las UDAIs?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #380660  por ALEJANDRA VALLADARES

No se las udai. Todavia no fui a ninguna. Pero hoy fuí al Afip a ingresar un 460, en Flores, y estaba cerrado hasta nuevo aviso.
creo que este mes no trabaja nadie...
 #380681  por elisan

HOLA COLEGAS, LES COMENTO QUE HOY 3/7 EN UDAI MORENO NO ATENDIERON, SOLO INFORMES EN MESA DE ENTRADAS, EN UDAI MORON IDEM, AFIP MORON ATIENDE VIA TELEFONICA, SALUDOS! :wink:
 #380684  por estudiocm

Hola a todos: en udai Flores están cerrados. En Floresta solo turnos y citados.
Paula
 #380814  por amg

En UDAI Pacifico me pusieron leyenda en el turno indicando que por fuerza mayor no se recibía, que saque un nuevo turno y si vencia otra cuota no hay que pagarla.
 #380859  por estudiocm

Hace una hora recibi por mail la cancelación de los turnos que tenía asignados para el día 10/07 en udai Monserrat, me ponen que con el número de registro consulte que me asignaron nuevos turnos. Algunos me los dieron para el 15 otros para el 17 y otros para el 20, por lo que deduzco, que en principio las udai no atenderían sólo por la semana que viene. Pero bueno, habrá que esperar.
Paula
 #380864  por sil1047

Anses està reprogramando los turnos con el mismo nùmero de registro. Notifican vìa mail cargado en el pedido de turno. Sdos. Silvia
 #380891  por kareng

en UDAI PARANA le dieron a los empleados 15 dias de no concurrencia, OBLIGATORIO
 #380927  por soloiure

Chicos, ANSES esta enviando mails al correo que completamos cuando solicitamos el turno, se informa que se cancelan y serán reprogramados, respetándose la fecha de solicitud inicial. Hay que consultar la nueva asignación con el N° de registro del turno que se nos había asignado a traves de la web.
 #381045  por herme

Hola chicos, los veo un tanto confundidos con el tema, yo tenía un turno en Monserrat para el lunes 6 y ya, me lo reprogramaron para el lunes 20. A no desesperar¡¡¡
 #381086  por MAG1948

Hola a todos, UDAI Coronel Suárez (Prov.Bs.As.) Cierra del 6/07 al 10/07inclusive por ahora,más adelante se verá. Los turnos se anulan y se solicitan nuevos.

Saludos
 #381119  por evabraun

OJALA LOS QUE TRABAJAMOS EN ANSES TUVIESEMOS UN CRITERIO UNIFICADO..NO LO TIENE EL PROPIO GOBIERNO....EN PRINCIPIO SOLO IBAN A TENDERSE LOS TURNOS YA DADOS, PERO ATENTO A LA ESCASEZ DE PERSONAL QUE SE PRODICIRA EL LUNES 6 Y LAS DESINFECCIONES PARALELAS DE LOS EDIFICOS DE ANSES,LA DIRECCION EJECUTIVA DEL MISMO TODAVIA NO BAJO UNA LINEA UNIFICADA...YA SE TIENEN UDAIS EN TODA LA REPUBLICA Y EN CADA MUNICIPIO SE ACTUADO DE FORMA DISTINTA,SOLO QUE EL MUNICIPIO DECLARE EL ASUETO PARA TODO EL ANSES ADHIERE
 #381127  por Alejandra Radua

Eva, por lo que leí trabajás en una Udai. Te hago una consulta de otro tema: sabés algo de la resolución 24156 de la Carss? Hay algún trascendido?
 #381373  por margot

evabraun escribió:OJALA LOS QUE TRABAJAMOS EN ANSES TUVIESEMOS UN CRITERIO UNIFICADO..NO LO TIENE EL PROPIO GOBIERNO....EN PRINCIPIO SOLO IBAN A TENDERSE LOS TURNOS YA DADOS, PERO ATENTO A LA ESCASEZ DE PERSONAL QUE SE PRODICIRA EL LUNES 6 Y LAS DESINFECCIONES PARALELAS DE LOS EDIFICOS DE ANSES,LA DIRECCION EJECUTIVA DEL MISMO TODAVIA NO BAJO UNA LINEA UNIFICADA...YA SE TIENEN UDAIS EN TODA LA REPUBLICA Y EN CADA MUNICIPIO SE ACTUADO DE FORMA DISTINTA,SOLO QUE EL MUNICIPIO DECLARE EL ASUETO PARA TODO EL ANSES ADHIERE
Quién te mandó? BOUDOU? es una tomada de pelo a todos los foristas tus pedidos de simulador de sicam, de modelos de recursos, etc... qué te pasa??? :oops: :oops:
O querés perfeccionarlos con tu solidario aporte mediante las herramientas que te proporciona la Administración y que sólo ahí dentro podés tener acceso? :?: :?:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7