Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

SDM

#379593  por mvbs3

Hola quiero hacerles una pregunta, cuantos días tardan en aparecer los pagos de SDM en el historial laboral de ANSES, o tengo que verlos en la sabana de aportes?
Gracias por su respuesta y saludos
Verónica
 #379672  por ISIS

mvbs3 escribió:Hola quiero hacerles una pregunta, cuantos días tardan en aparecer los pagos de SDM en el historial laboral de ANSES, o tengo que verlos en la sabana de aportes?
Gracias por su respuesta y saludos
Verónica
Depende donde los abonaste...generalmente entre 5 y 10 dias...
 #379696  por marilo

Igual, en la Udai que presento, si tienen los ticket y no aparecen, los esperan... toman el trámite igual..
 #379906  por mvbs3

marilo escribió:Igual, en la Udai que presento, si tienen los ticket y no aparecen, los esperan... toman el trámite igual..
Hola gracias por responderme, el tema es que tengo que jubilar a una sra. extranjera y tiene que pagar cerca de 5.000 pesos, 9 años y 2 meses y tengo mucho miedo de tener problemas despues. Por esto pregunto. En principio la hice aportar solo 10 meses y cuando aparezcan la haré depositar el resto.
Es decir que igualmente puedo iniciarle el tramite de jubilacion? Aunque no aparezcan?
Gracias
Verónica
 #380193  por ISIS

mvbs3 escribió:
marilo escribió:Igual, en la Udai que presento, si tienen los ticket y no aparecen, los esperan... toman el trámite igual..
Hola gracias por responderme, el tema es que tengo que jubilar a una sra. extranjera y tiene que pagar cerca de 5.000 pesos, 9 años y 2 meses y tengo mucho miedo de tener problemas despues. Por esto pregunto. En principio la hice aportar solo 10 meses y cuando aparezcan la haré depositar el resto.
Es decir que igualmente puedo iniciarle el tramite de jubilacion? Aunque no aparezcan?
Gracias
Verónica
Veronica: depende del criterio de la Udai donde te toque...donde yo presento tienen que figurar sino, no te dejan iniciar...pregunta vos el criterio donde presentes...
 #380611  por fabidoc

Y para qué aportar primero 10 meses??y esperar que salgan :roll: Es preferible, y es como se debe hacer, mandar a pagar y cuando te traen los tickets pedir el turno. OJO, están controlando muy bien que al solicitar el turno se tengan TODAS las condiciones para jubilarse, caso contrario...PERDIDA DEL RETROACTIVO.-