Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda con proveido. Ayuda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #380399  por Dr. Edu

Hola colegas!! Quisiera consultarles, ya que en un ds y ps en capiotal federal, yo habia pedido que se certifiquen la pruebas ( estaban todas producidas), se cierre el periodo probatorio y pasen autos alegar. Me salio un proveido que dice: "Informe el Actuario sobre el vencimiento del plazo para la producción de la prueba y si queda pendiente medida probatoria alguna. Fecho, vuelva.-"
soy muy perdido... Que debo hacer?
 #380403  por abogado_1987

Dr. Edu escribió:Hola colegas!! Quisiera consultarles, ya que en un ds y ps en capiotal federal, yo habia pedido que se certifiquen la pruebas ( estaban todas producidas), se cierre el periodo probatorio y pasen autos alegar. Me salio un proveido que dice: "Informe el Actuario sobre el vencimiento del plazo para la producción de la prueba y si queda pendiente medida probatoria alguna. Fecho, vuelva.-"
soy muy perdido... Que debo hacer?
Dr. pregunto ... que informó el Actuario?
si el juzgado no advirtió el auto > solicitaría en mesa de entrada del tribunal
que el expte pase al Actuario para que informe
sobre "... vencimiento del plazo para la producción de la prueba y si queda pendiente medida probatoria alguna ..."
 #380412  por Dr. Edu

Dr. pregunto ... que informó el Actuario?
sobre "... vencimiento del plazo para la producción de la prueba y si queda pendiente medida probatoria alguna ..."[/quote]

Gracias por su pronta respuesta. Le cuento, que al haberse producido toda la prueba que había en el expte. y como el plazo ya estaba vencido. Yo solicite que previa certificación del secretario de este acto, se cierre el periodo probatorio, y pasen autos alegar. Es ante este escrito que me proveen: Informe el Actuario sobre el vencimiento del plazo para la producción de la prueba y si queda pendiente medida probatoria alguna. Fecho, vuelva.-
Disculpe mi ignorancia, pero sigo sin comprender, lo que debo hacer ahora. Gracias
 #380417  por abogado1987

Dr. Edu escribió:Dr. pregunto ... que informó el Actuario?
sobre "... vencimiento del plazo para la producción de la prueba y si queda pendiente medida probatoria alguna ..."
Gracias por su pronta respuesta. Le cuento, que al haberse producido toda la prueba que había en el expte. y como el plazo ya estaba vencido. Yo solicite que previa certificación del secretario de este acto, se cierre el periodo probatorio, y pasen autos alegar. Es ante este escrito que me proveen: Informe el Actuario sobre el vencimiento del plazo para la producción de la prueba y si queda pendiente medida probatoria alguna. Fecho, vuelva.-
Disculpe mi ignorancia, pero sigo sin comprender, lo que debo hacer ahora. Gracias[/quote]

Dr. ... sino está el informe del secretario del juzgado ...
le pediría al empleado de mesa de entrada del tribunal
(indicándole el auto del juez que ordena ... ) > le pueden pasar el expte al secretario para que informe ?
 #380976  por NM

Hola: El actuario es quien certifica si el plazo se encuentra vencido, si las foliaturas estan correctas, si hay escritos qwue no pertenecen al expediente y si existe alguna prueba pendiente de produccion. Hecho esto el actuario y de no encontrarse medidas pendientes de procuddion el juez decreta el 482. En caso de que el expte este en su casillero con ese auto, le das el expte. al empleado de la mesa de entradas y le decis que se lo de al actuario para que certifique la prueba, espera mas opiniones, saludos.