Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Art 2 decr 3003/56

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #380334  por michilu
 
Estimados colegas: dado que es la primera sucesion que hago quisiera saber como cumplimentar el primer proveido ya que el formulario del decr 3003 lo baje de internet y lo complete pero no se a donde debo presentarlo.
Muchas gracias
 #380342  por abogado_1987
 
michilu escribió:Estimados colegas: dado que es la primera sucesion que hago quisiera saber como cumplimentar el primer proveido ya que el formulario del decr 3003 lo baje de internet y lo complete pero no se a donde debo presentarlo.
Muchas gracias
Michilu, lo presentás en la puerta 1038 subsuelo del palacio con estampilla de $ 10 (no pegar al formulario)
 #380353  por michilu
 
Y este formulario se puede imprimir, por que en el explicativo dice en carbonilla, de todos modos salió ayer el primer proveido y ahora empieza la feria, creo que no llego a hacer todo el trámite