Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Cierran las UDAIs?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #379547  por evabraun

no, las UDAIS no se cierran lo q sucede q atto a la emergencia sanitaria x la gripe A seran solo antendidos aqllos q ya tienen turno
 #379724  por d_lorenti

Paso el dato, la de Flores, o sea la de av. eva peron no atiende hoy, mande una señora y le mandaron FLY
 #379744  por rpupy

olsiss gente en udai temperleyy...recien llego de ahi...atienden hoy solo LOS TURNOSS desde la puertaaa SIn entrarrr.... y mañana no se sabee... ni ellos sabenn aunn
 #379817  por celeste08

Les comento que acabo de venir de Udai Villa Urquiza porque tenía turno, NO ATIENDEN A NADIE por hoy, mañana no se sabe.
Alguien sabe algo de Profesionales? Tengo turno mañana.
Gracias
 #379862  por norma_alfamar

anilla81 escribió:Hola a Todos! Escuché rumores de que posiblemente hoy anuncien que cierran las oficinas de ANSES. Alguien sabe algo más? Gracias. Saludos.
EN UDAI SUR MAR DEL PLATA HASTA HOY ATENDIAN, TENIAMOS UN PAR DE TURNOS Y A MITAD DE MAÑANA SE ARMO UN LIO BARBARO CON LOS EMPLEADOS PORQUE SE QUERIAN IR, HASTA VINO LA POLICIA Y NO DEJABAN ENTRAR A NADIE, SE CONSIGUIO QUE TERMINARAN DE ATENDER A TODOS LOS TURNOS DE HOY, PERO A PARTIR DE MAÑANA TODO SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO.-
NORMA
 #379887  por NAOMI_NHO

EN UDAI LINIERS, LA MUJER DE LA ENTRADA ME DIJO QUE APROVECHARA DE HACER TODO ENTRE HOY Y MAÑANA PORQUE EL LUNES CIERRAN HASTA AGOSTO.
 #379903  por rpupy

..Hoy yo fui al mediodia a TEMPERLEY y los turnos los atienden desde la puerta SIN que ENTRE NADIEE!! y solo atienden a LOS TURNOSS...el resto de los tramites los hacen ir el luness y Ni siquiera el gerente sabe si atenderan mañana...esperar recibir ordenes!! ir recoemiendan llamar antes de ir....asike el 130 colapsará
saludoss
 #380299  por Anete

Alguien sabe si hoy están funcionando. Ayer en el 130 siempre salía operar ocupado. No tengo turno pero necesitaba ir hoy porque no sé si el lunes siguen trabajando, y queía apurar un expdte.
Gracias
 #380341  por varelamariac

ANSES DE FLORES , ME LLAMÓ PARA SUSPENDER EL TURNO, Y QUE VAN A LLAMAR HAY QUE CONSERVAR EL TURNO, PARA ASIGNAR UNO NUEVO, EL TEMA ES LA GENTE QUE PRESENTA CON MORATORIA Y SI NO SE LO DAN ANTES DEL 22 LE VENCE OTRA , BUENO SE VERÁ??????
 #380407  por anilla81

evabraun escribió:no, las UDAIS no se cierran lo q sucede q atto a la emergencia sanitaria x la gripe A seran solo antendidos aqllos q ya tienen turno
Hoy tenía 2 turnos en UDAI Hurlingham y no me atendieron, estaba cerrado con un cartel en la puerta que dice que van a returnar, lo que no tengo idea es como será, llamé a la oficina y dicen que todavia no saben como lo van a hacer, tampoco saben cuando van a abrir. Leí recién, aquí, que algunos ya pidieron nuevo turno, a uds les informaron que habia que manejarse así? Gracias, saludos
 #380420  por elfiscaldelacausa

Recien me dijeron que en San Martin cierran la udai por una semana , el tema es que no se que pasa con los turnos....
 #380474  por soloiure

Hola foristas, les cuento que el estudio inicia en capital y también en quilmes, y en algunas UDAI de capital, encontramos las puertas cerradas y dejamos el telefono por la reasignación de turnos. También la Udai de Quilmes ha cerrado esta semana en forma preventiva. Es un caos, no sabemos que pasará.
 #380521  por mmmm

Hoy en Moron me recibieron jubi por turno, solo se atendia turnos, codem y certificacion negativo, seria bueno que unifique criterios anses, hoy espere 1 hora en la puerta de anses (siempre llego temprano para aprovechar y hacer alguna que otra cosita adentro y no hay mucho por hacer por ahi en la zona) y no pude entrar, en resumen, creo que ahora tengo gripe comun por el frio que pase, je je Ahora que pasara la semana que viene nadie sabe, pero vamos a tener que ir a disfrutar el frio por las dudas (creo q voy a ir con la frazadita y gorro) y tiraflu para todo el mundo¡¡¡¡
 #380561  por fabidoc

Están diciendo que es el Municipio quien toma las decisiones respecto de las entidades que funcionan en su distrito,por ello no hay un criterio unánime entre las UDAI(aunque como ente nacional sí tendria que haberlo).-Lo que tengo claro es que se va a respetar la primer asignación de turno, aunque lo reprogramen.
 #380634  por fabidoc

No certificaban firmas ni en UDAI San Miguel ni en Malv. Argentinas. Tengo clientes de esa zona que ya me avisaron. Bueh, paciencia ,creo que van a ser unas vacaciones compulsivas para todos!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7