Hola, les cuento que me llego un cliente a quien se le habia iniciado un ejecutivo por una deuda. En 15-12-00 se firma un convenio de 24 cuotas, iguales, mesuales y consecutivas de $250. El no lo cumple, y ese convenio se homologa. Posteriormente quien es ahora mi cliente se presenta con un abogado y hacen espontaneamente el deposito de $ 8295, pidiendo que se de por ejecutoriada la sentencia, el actor se opone y hace una actualizacion de la suma que paso a ser $16.109. De esta suma se le dio traslado a mi cliente y su abogado quienes la contestaron extemporaneamente, por cuanto quedo firme esa actualizacion- La verdad que mi cliente me viene a ver a mi por esto y por todas las multas por obstaculizacion del proceso que le genero su abogado anterior, y llamados de atencion.
En fin.... hay algo que pueda hacer para cuestionar el monto? en la liquidacion que hizo el actor no dice por que tasa lo hizo?la verdad que me cuesta mucho ver si el monto que se le pretende cobrar es cierto o no....
Necesito ayuda!!!!, y que me orienten si es que hay algo para hacer...
gracias.
En fin.... hay algo que pueda hacer para cuestionar el monto? en la liquidacion que hizo el actor no dice por que tasa lo hizo?la verdad que me cuesta mucho ver si el monto que se le pretende cobrar es cierto o no....
Necesito ayuda!!!!, y que me orienten si es que hay algo para hacer...
gracias.