Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda con caso de abuso en guarderia!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #377506  por lucrecia091

hola a todos, como veran sigo en el mismo caso queriendo cerrarlo con mucha dificultad, les ruego su colaboracion.
El tema es el siguiente, en una guarderia hace mas de 3 anos hubo hechos de abuso sexual por parte del concubino de la duena y directora del jardin de infantes. Ela fue absuelta por beneficio de la duda hace casi dos meses.
Yo recien hace un mes conoci a una de las mamas de las victimas y me comprometi a ayudarla.
La demanda es por danos y perjuicios contra la duena de la guarderia, por la responsabilidad contractual, es decir el incumplimiento del deber de seguridad que pesaba sobre ella, y por el que debe responder ya que en sede penal si bien la sentencia fue apelada por las victimas por la absolucion de ella, los hechos quedaron acreditados. Los mismos ocurrieron dentro del establecimiento, el autor de los mismos era la pareja de ella, por el si debe ella responder, el no trabajaba alli sino que ella aparentemete los dejaba a su cargo, ya que no se probo con certeza que ella fuera complice o participe necesaria.
Necesito cerrar la demanda , no se como calcular la indemnizacion, no se si tengo que hacer intervenir al ministerio publico, porque si bien es en representacion del menor, es por el incumplimiento de contrato entre la mama y la duena de la guarderia.
Por otro lado, quisiera que me ayuden viendo como voy en la redaccion, asi que si hay alguien dispuesto a darme una mano por favor acepto ayudas solidarias.
gracias
 #380152  por abogadacordobesa

Lucrecia, yo tambien soy de cordoba capital y tambien estoy trabajando con un tema x abuso sexual. Querria comunicarme con vos. Mi mail privado es caceresmg arroba arnet punto com punto ar
Mandame tu mail por favor. Gracias. Gabi
 #380304  por miltriti

lucrecia mandame lo que hiciste y me fijo cuanto es lo que podes reclamar y como la veo..

respecto al ministerio publico, si es necesario que intervenga, pero esolo dispone el juez en el primer decreto

te mando mi mail mnf83 arroba hotmail.com