Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El mejor auto...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #379718  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:
Amorina escribió:Estoy empezando a traumatizarme. En mi casa es todo al revés en cuestiones automovilísticas, me parece.
Yo choco como un tipo.
Mi pareja no aprende a manejar por más que lo lleve a practicar intensivamente (ya desistí porque la última vez me rompió la "cosita" que tiene la caja de cambios).
Yo lavo el auto.
Yo le controlo el aceite y los líquidos (todos los líquidos).
Yo cambio las ruedas si se pinchan.
Etc......
Perdón??? no tenés que empezar a traumatizarte. Tenés que estar totalmente traumatizada :shock:

O me decís ahora que el cocina y limpia o te están re c....do

Y todo lo que decís puedo entenderlo, pero cambiar ruedas??? Nahhhhh jamás... O llamás a los del seguro, o cara de mujer que no sabe ni que el auto tiene un gato. Por Dios!!! Atitudeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! :shock:

Aquí la Donce se reporta.
Y pregunta: llamar al SEGURO para cambiar una rueda??? No es demasiado? O hay un seguro tipo de esos de electricidad, plomería, etc., como los que vendía un super... :roll:
Me parece fantástico que sepamos hacer TODO, me encanta saber de qué me habla el gasista, el plomero, el albañil, el mecánico, etc.
Pero saben qué? NO LO DIGAN
Avanti compañeras!

La Donce
En continuo aprendizaje
*leo*
 #379777  por Amorina

Tenés razón, Donce, estas cosas mejor callarlas.
 #380079  por DAL

La cara de desilusión del tipo!

Chichis: la luz es la luz de la bujía, no??
 #380099  por Amorina

Juazzzzzzzzzzzzzzz
Ahora... la pobre además de miope tiene graves problemas de sensibilidad al calor.
 #380118  por ALEJANDRA VALLADARES

Catita_1 escribió:Alejandra, yo hago lo mismo, y ojo que no lo apuro mucho al tutu, por si le da por arrancar y lo peor es que enojada me bajo para meterme en la cama :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
SI CATITA!!!. Si arranca tenés que ir a trabajar!..asi que si una quiere salir, intenta que arranque,
y sino, intenta que NO arranque, asi tiene la excusa para quedarse en la casa no?? :mrgreen:
 #380119  por ALEJANDRA VALLADARES

DAL escribió: Chichis: la luz es la luz de la bujía, no??
NO DAL!!!. ES LA DE LOS CALENTADORES!!!.
LOS GASOLEROS NO TIENEN BUJIAS!!!.

che Dal...no hables más o los chicos te van a pedir que te compres un triciclo como me decia a mí mi marido.... :lol: :lol: :lol:
 #380123  por Amorina

ALEJANDRA VALLADARES escribió:
DAL escribió: Chichis: la luz es la luz de la bujía, no??
NO DAL!!!. ES LA DE LOS CALENTADORES!!!.
LOS GASOLEROS NO TIENEN BUJIAS!!!.

che Dal...no hables más o los chicos te van a pedir que te compres un triciclo como me decia a mí mi marido.... :lol: :lol: :lol:

Ni idea que los gasoleros no tenían bujías!!!
Es increible lo útil que es este foro!!!!
 #380137  por Catita_1

Ya que estamos en el tema de la mecanica, digo, que mas le faltan a los gasoleros, asi planteamos el reclamo via Carta Documento, que les parece. 8)
 #380144  por Amorina

La nota de Clarín está hecha por una mina!!!! (Si, la leí enterita, por más que tengo naftero)
Qué bueno!!!!
Eso para los que dicen que las mujeres no entienden nada de autos!!!!
 #380198  por Amorina

PREGUNTAS:

A) Si mi auto hace algo así como "cuinqui cuinqui cuinqui" tipo en la parte delantera me suena, mayormente cuando agarro un pocito...tendrá algo que ver con los amortiguadores?

B) Es MUUUUUUUUUUUY importante cambiar el líquido de frenos una vez al año? O sólo si no frena?
 #380207  por abogado_1987

Amorina escribió:PREGUNTAS:

A) Si mi auto hace algo así como "cuinqui cuinqui cuinqui" tipo en la parte delantera me suena, mayormente cuando agarro un pocito...tendrá algo que ver con los amortiguadores?
Si dice "BIP BIP" es un Imagen en el motor ...
ahora en serio, los amortiguadores deben ser reemplazados de
acuerdo a lo recomendado por el fabricante del auto ...

B) Es MUUUUUUUUUUUY importante cambiar el líquido de frenos una vez al año? O sólo si no frena?
la mayoría de los fabricantes recomiendan cada año el cambio del liquido de freno
 #380208  por Amorina

Gracias 1987! Estoy al horno!!!!!!!
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 47