Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Medida cautaler previa...Urgente!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #377152  por RobertoPer

Hola..."" Tengo que trabar una medida cautelar en forma urgente porque hay una empresa que despidio empleados y esta a punto de desaparecer.. Necesitaria que alguien me diga como pido en la demanda esa medida dado que es probable que me digan que acredite esa situación (inminente desaparicion de la empresa) y así acredito el peligo en la demora.. Gracias... (si alguien tiene algun modelo agradezco me lo manden) Saludos...
 #379915  por faraht

Yo lo haria como medidas preparatorias, presentas un escrito manifestando los hechos que te llevan a solicitarla y con los fines de que no sean vulnerados los derechos del trabajador.
 #379938  por valeria0407

Robertoper no me ha tocado aun un caso en el que deba pedir medidas cautelarres pero te recomiendo un taller que se va a dictar en el Colegio de Abogados de la Matanza el 13/8 a las 14 hs., sobre "MEDIDAS CAUTELARES EN EL PROCESO LABORAL" en la pagina del colegio podes consultar mas informacion .
Saludos