Hola, necesito imperiosamente su ayuda. Es un caso rarisimo, un accidente de tránsito, mueren dos personas, amabs en el momento del accidente fueron despedidos del automovil. Hasta ahora no se pudo determianr quien era conductor y acompañante, la causa penal se archivo debido a que por los informes accidentologicos y demas elementos agregados no es posible deslindar responsabilidades. Yo voy por la concubina e hijo de una de las partes, que en verdad era el acompañante. La demanda a fin de establecer que el concubino de nuestra cliente era el acompañante se basa en dos testigos que conversaron con el conductor momentos previos al accidente, pero son testigos que no declararon en sede penal. Otra prueba en la que me gustaria basarme seria en la prueba indiciaria por los golpes o lesiones que sufrieron cada uno de los fallecidos, uno de ellos el supuesto conductor tenia golpes y fractura de torax, golpes que por el impacto pueden haber sido ocasionados por el volante del automovil, el otro tenia fractura de caderas, pero nada relacionado con torax. Ademas tengo un recorte periodisto donde dice que el nombre del conductor ( puedo ofrecerlo como prueba y que clase seria y si seria posible su impugnacion) Todo lo que puedo agregar tiene que tender a convencer al juez de que el concubino de mi cliente era acompañante. Me podrian dar una mano???
yela