Hola, mi consulta es la siguiente: me solicitaron queincorpore un bien a una sucesión, un auto, cuando veo el expediente, me encuentro con que ya se habia denunciado y se habia autorizado la venta ya que habia un heredero menor. Todo esto en el año1987!! ya estaban pagos los honorarios del abogado y aportes e IIBB,´y habia una copia del testimonio para inscribir. Me presente sustituyendo patrocinio y me dicen que si bien se autorizo la venta, no asi la inscripción, y que notifique a los otros herederos. Entre ellos esta la esposa que fallecio y cuya sucesion inicio otro abogado en la justicia de Paz. Yo habia pensado hacer oficio y testimonio y entregarselo a los herederos y que el otro abogado haga lo mismo con el 50% restante de la otra sucesión, pero ahora se me complicó, porque tendria que presentar a todos los herederos y todos los informes solicitando inscripción. Que hago??Yo habia pensado en desligarme y decirle al otro abogado que pida informe al juzgado donde tramita la 1º sucesión y que pida inscripción en la sucesion de la sra. Que les parece?