Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• turno jubilacion mixta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #379345  por scarlet

Hola,tengo quesacar turno para mi primer jubilacion mixta. tengo sicam más sdm que compre con form. 102 y 575 por un total de pesos 43 entre los 2. no declare empleador. ahora para sacar elturno me pide empleador y no se que debo poner. Pensaba que para esta cantidad de horas declaradas en f 575 y 102 no se declaraba empleador. Que deberia poner para pedir elturno??? Gracias. saludos.
 #379371  por lakabra

Pero si es mixta tambien sería con servicios en Relación de Dependencia.

No sabe cual fue su empleador? Ademas tiene certificación de servicios o recibos de sueldo??

Saludos
 #379407  por scarlet

no tiene,prueba con sijp. solo compro sdm por lo que lo que faltaba para tener los aportes .
 #379436  por d_lorenti

En estos casos pone SDM, no le dan pelota a eso. es solo condicion para poder sacar el turno. Luego cuando vaya la señora le decis que trabaja en 4 lugares diferentes un ratito en cada lado y nadie le aporto y cuando se entero lo aporto, pero que no era ni una autonoma porque no le daban las horas, ni relacion de dependencia porque no tenia una relacion continua en cada casa. IGUAL NO SUELEN PREGUNTAR
 #379754  por scarlet

muchas gracias por tu respuesta d_lorenti. voy a hacer lo que me sugeris. Saludos.