Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBIL ENVIADA POR WEB ACORDADA CONDIC

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #379313  por vandem

Hola a todos tengo una jubilación que envié por Web en estado 94 acordado condicionado Res. 884/06, siempre aparece así cuando acuerdan el trámite, porque la clienta me aclaró que no era pensionada, desde ya muchas gracias!!
 #379409  por gabicor

SI NO ESTÁ PENSIONADA PUEDE TENER UN PLAN TRABAJAR O UNA PENSIÓN GRACIABLE O ALGO. OJO. PEDÍ EL RUB Y AHPI TE VA A SALTAR.
LOS CLIENTES NO SIEMPRE MIENTEN. A MI ME PASÓ QUE UNA SRA. DE APELLIDO PEREZ LE SALTÓ UN BENEFICIO COMO PROPIO Y NO ERA, TUVIMOS QUE ACREDITAR EN LA UDAI QUE ERA OTRA PEREZ Y PEDIR LA ACTIVACIÓN DEL BENEFICIO, TARDÓ UN MES APROX Y LE PAGARON TODO EL RETRO.
SALUDOS
 #379414  por hugo2

vandem escribió:Hola a todos tengo una jubilación que envié por Web en estado 94 acordado condicionado Res. 884/06, siempre aparece así cuando acuerdan el trámite, porque la clienta me aclaró que no era pensionada, desde ya muchas gracias!!
Todas salen asi.
Quedate tranquila
 #379603  por leandronicolas

hola, yo llame hoy a la anses y pregunte porque tengo una jub en la misma situacion que la tuya y me dijeron que es normal y que me quede tranqui que salen asi, es como un aviso que esta condicionada a que no tenga ningun otro beneficio y no que esta condicionada porque tiene otro beneficio; ( espero se haya entendido porque asi me lo dijeron por t.e. )