Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Moratoria-Amparo?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #378193  por martin-

Hola... quisiera saber si me pueden aconsejar que hacer o mejor dicho que via tomar.... porque me rechazaron una jubilacion por moratoria porque mi clienta tiene una pension... como seria mas o menos las alternativas.... voy por amparo... recurso de revision o ... ? desde ya MUCHAS GRACIAS.
 #378252  por marypili

si esta denegada y no suspendiada recurso de revision, usa la ultima resolucion como fundamento, 24156/09
 #378448  por martin-

Resolvieron... No hacer lugar a la solicitud... hasta tanto no cancele la totalidad de la deuda de autónomos... y que tengo 90 dias para iniciar acciones judiciales... pero 15 habiles para el amparo no?
 #378547  por inesla

martin- escribió:Resolvieron... No hacer lugar a la solicitud... hasta tanto no cancele la totalidad de la deuda de autónomos... y que tengo 90 dias para iniciar acciones judiciales... pero 15 habiles para el amparo no?
Perdón la Carss, te dijo que no??? o la udai no recepcionó??? No lo puedo creer!!!!!!!!!, sds
 #378565  por martin-

no. eso fue en anses... o sea udai... ahora que me conviene hacer...?!!! el tema de amparo despues te lo apelan, no? QUE HAGO?!
 #378825  por inesla

hola, insisto, la udai se negó a recibir la apelación ante la Carss??? de ser así andate a la Carss y plantealo, la udai debe recibirla y enviarla a la Carss, p/eso es una comisión revisora, según se definen ellos mismos, sds
 #379346  por martin-

no... simplemente presente una jubilacion ante la anses y me la rechazaron... por tener pension... no interpuse ningun recurso... tendrias un modelo? o que hago... amparo? muchas gracias...