Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Cierran las UDAIs?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #379033  por anilla81

Hola a Todos! Escuché rumores de que posiblemente hoy anuncien que cierran las oficinas de ANSES. Alguien sabe algo más? Gracias. Saludos.
 #379050  por hugo2

anilla81 escribió:Hola a Todos! Escuché rumores de que posiblemente hoy anuncien que cierran las oficinas de ANSES. Alguien sabe algo más? Gracias. Saludos.
Quien te lo dijo.
Por favor colegas, cuando damos cuenta de algun rumor, es preferible que se identifique la fuente para poder evaluar la seriedad del mismo.
 #379095  por anilla81

hugo2 escribió:
anilla81 escribió:Hola a Todos! Escuché rumores de que posiblemente hoy anuncien que cierran las oficinas de ANSES. Alguien sabe algo más? Gracias. Saludos.
Quien te lo dijo.
Por favor colegas, cuando damos cuenta de algun rumor, es preferible que se identifique la fuente para poder evaluar la seriedad del mismo.
La fuente es de mi confianza, con lo cual, no sé si esto es suficiente para Ud, por eso no hice mención, y como es de mi confianza por eso consideré prudente publicar el post. Pero bueno, quienes me informaron fueron una colega que hoy estuvo en UDAI Hurlingham y allí le avisaron de esto, y una clienta que hoy fue a UDAI Ituzaingó y le dijeron que estaban esperando la orden para cerrar, posterior a ello, yo fuí a Ituzaingó y un empelado de Anses me lo ratificó. Pero no sé más que eso, no me supieron decir hasta cuando, ni que va a pasar con los turnos ya asignados, por eso consultaba si alguien sabía algo más.
Cordialmente
 #379098  por andrea1982

Mmm... es que la situación no es la misma en todos lados, Santa Fe y Bs. As. tiene muchisimos casos, acá en Santa Fe, está casi todo cerrado, no así en otras provincias.
 #379227  por lamparita2007

Hola a todos. Hoy estuve en UDAI San Fernando, los empleados de mostrador atienden con barbijo, y hay uno haciendo guardia en la puerta y hace entrar de a tandas de cuatro personas. Si tenes turno, te dejan pasar en el horario del turno. Tienen orden de que no haya aglomeración de personas. Analia
 #379248  por lgaray

Por los turnos perdidos, hay que pedir uno nuevo. Llevar la constancia del perdido al nuevo turno.
Hoy perdi uno, mañana otro. :evil:
 #379267  por carloscapital

lgaray escribió:Por los turnos perdidos, hay que pedir uno nuevo. Llevar la constancia del perdido al nuevo turno.
Hoy perdi uno, mañana otro. :evil:
Disculpame, donde te paso esto en Cap, GBA o en el interior?
 #379290  por celeste08

Hoy a mí en Villa Urquiza me tomaron los turnos pero me comentaron que estaban esperando la orden para cerrar las UDAI, que eso era el rumor que se estaba corriendo entre todos los empleados
 #379312  por fabidoc

Lo de la feria judicial se rumorea. Lo de ANSES la verdad no escuché nada y hasta ayer trabajaban normalmente(SAn Isidro,Munro).
 #379336  por baniyada

hola a todos!soy de Rosario, hoy tenia turno y ya no me atendieron....desde mañana se reprograman...la udai esta abierta pero no atienden desde el lunes 29...calculo que este caos sera todo julio
 #379410  por margot

Tampoco atienden Villa Constitución, Cañada de Gomez, Venado Tuerto, Casilda y Rufino, ésto es en sfe hasta hoy.
 #379437  por Mar001

Flores cierra mañana y pasado. A partir de la semana que viene y en cuanto al personal de esa Udai las que sean madres de chicos pequeños y gente con afecciones de tipo asmáticas les dan licencia hasta el 03 de Agosto.
Profesionales todavia no decidió
Monserrat decide mañana

Es todo cuanto puedo aportar a la fecha
 #379441  por d_lorenti

LA CORTE ya saco el comunicado de adelantamiento de la FERIA, en referencia al tema cierres UDAI veremos que pasa, a no entrar en paranoia. ESPEREMOS A VER QUE PASA y luego averiguar como manejarse, la logica es que mantenga el trabajo de las personas con turno, ya que ahi aglomeracion no hay ninguna. Pero tranquilos y a no entrar en PANICO
 #379488  por lgaray

la lógica no corrió. Hoy en una Udai te mandaban a reprogramar el turno.
En la otra, tomaban el expediente en la puerta. Supongo que mañana, ni eso.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7