Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda urgente!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #379040  por Rodrigoabg

Hola forista necesito ayuda urgente. El tema es así, resulta que mi prima empezó a construir una casa para vivir con sus hijos, una parte usurpo que son 7 metros y la otra es el patio del abuelo. Y ahora se entero que ese terreno (es decir los 7 metros mas el resto del terreno) esta dado por la municipalidad a una familia. Y el secretario la amenazo y le dijo que no construya nada más, porque da la orden para tirarla abajo y además le dijo que el lunes va un agrimensor a medir. Le digo a mi prima que se valla, o sea que saque lo que construyo?. Mi idea es ir antes del lunes y construir una casa de madera con techo y todo. Que me sugieren?? Muchas gracias.
 #379183  por BRENDITA

es un foro de abogados. Consultá con uno de tu confianza y pagale la consulta. SALUDOS
 #379201  por Rodrigoabg

Despúlpame soy abogado hace 2 años y no tengo experiencia en este tipo de caso. Y me preocupa este tema más que todo porque corre riesgo mi familia. Besitos.
 #379634  por AbogadadeLaPlata

Que haga la denuncia por amenazas ante la fiscalía, que se quede ahí.
Que reclame las mejoras.
ell terreno del abuelo también es de la municipalidad???
 #382132  por Rodrigoabg

Gracias por responder. No el terreno del abuelo es propiedad de él. Los 7 metros que ocupo es propiedad municipal. Te vuelvo a dar las gracias abogadadelaplata.