Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RESOLUCION!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #378955  por SIL_27

HOLA: les cuento, gente a la que he jubilado me consulta porque no ha recibido la carta. a mi casilla de mail el anses ha enviado varias que por una cuestion de tiempo nunca abri ahora entre para chequear y me dice que ha pasado el tiempo (mas de 30 dias) y no se puede recibir la comunición. Fue un erro mio pero tiene idea como las puedo reclamar ademas de ir con el titular al anses.
Gracias
 #379059  por hugo2

SIL_27 escribió:HOLA: les cuento, gente a la que he jubilado me consulta porque no ha recibido la carta. a mi casilla de mail el anses ha enviado varias que por una cuestion de tiempo nunca abri ahora entre para chequear y me dice que ha pasado el tiempo (mas de 30 dias) y no se puede recibir la comunición. Fue un erro mio pero tiene idea como las puedo reclamar ademas de ir con el titular al anses.
Gracias
Que paso sil te dormiste.
Podes pedir el reenvio a la misma direccion de mail que te lo enviaron, indicando los datos de la persona, tarda 10 dias.
 #379145  por SIL_27

gracias