Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pedir cedula bajo responsabilidad

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #378975  por lawman2005

Hola Colegas, tengo una duda, tengo que notificar una sentencia definitiva a la demandada que fue declarada rebelde, todas las anteriores notificaciones que le tuve que hacer fueron con primera cedula, la cual rebotó y luego tuve que pedir la cedula bajo responsabilidad y ahi si la notifique, la pregunta es, en honor a la celeridad procesal, puedo pedir que para notificar la sentencia me saquen la cedula para notificarla bajo responsabilidad sin tener que hacerla normal y que me vuelva negativa, o si o si hay que hacerla común, esperar que vuelva negativa y pedir nuevamente la bajo responsabilidad? O sea si lo pido me van a sacar correindo o hay alguna chance?

Saludos

Javier
 #378993  por sete

pedilo, no perdes nada, a lo sumo te dicen que no y librás una común. Igual hacé referencia que la anterior no era recibida por lo que debió notificársele bajo responsabilidad y además que el mismo ha sido declarado rebelde por lo que pedis que la cédula se libre brpa.
suerte!
 #379000  por sole10

NO TE VAN A DAR BOLILLA.YO HARÍA ESTO:NOTIFICO NORMALMENTE,SI VUELVE CON RESULTADO NEGATIVO,PIDO NUEVA CÉDULA BAJO RESPONSABILIDAD INVOCANDO LA ANTERIOR (LE DECIS AL JUEZ QUE HABIDA CUENTA DEL RESULTADO DE LA CEDULA AGREGADA A FS....-SIEMPRE Y CUANDO ESA NOTIFICACIÓN NO SEA MUY ANTIGUA,EJ.2 AÑOS-Y PEDIS NOTIFICACIÓN BAJO RESPONSABILIDAD DE LA PARTE).Y SI NO TE LO AUTORIZAN,LAMENTABLEMENTE DEBERÁS RECORRER TODO EL CAMINO COMO LA VEZ ANTERIOR PARA NOTIFICAR.