Colegas, quisiera hacer una consulta. Hay 2 personas que se estan divorciando de comun acuerdo. Sobre los bienes, no se denunciaron en el expediente. Lo que ellos quisieran hacer es una vez que salga la sentencia de divorcio, como la sociedad conyugal no va a estar disuelta, quieren donar algunos de los bienes a su unico hijo con usufructo. Suponiendo que le quieren donar un inmueble en el que en estos momentos vive el padre y un auto. Ambos padres tienen que hacer la escritura ante escribano porque los bienes son de la sociedad y los bienes pasarian a titularidad del hijo, reservandose el padre el 100 % del usufructo de ese inmueble??? Idem para el auto
La otra consulta es si es posible que todos los bienes que haya en la sociedad conyugal se donen al hijo con usufructo para los padres? yo creo que podria tomarse como una forma de querer insolventarse no?
Gracias por quien pueda ayudar!
La otra consulta es si es posible que todos los bienes que haya en la sociedad conyugal se donen al hijo con usufructo para los padres? yo creo que podria tomarse como una forma de querer insolventarse no?
Gracias por quien pueda ayudar!