Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El mejor auto...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #378187  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:Klau, no tengo idea, pero no hay que soltarlo, sho lo tengo siempre apretado, me duele el pie, cuando bajo, :roll: y si tose mucho llevalo a controlar, no sea cosa que te enfermo.
SIEMPRE APRETADO?????!?!??!!

Vas a romper el auto Catita!
 #378362  por gadriana

poorlaw escribió:
klaudia7 escribió:SHA SÉ que tengo que hacerlo despacito
Catita_1 escribió:pero no hay que soltarlo, sho lo tengo siempre apretado
klaudia7 escribió:Siempre apretado lo tengo que tener y soltarlo jamás???????
Catita_1 escribió:Segura nop, pero al menos no se para
IMPRESIONANTE la clase interactiva de manejo de... l embrague.

Poorsan esto va a las frases... :lol: :lol: :lol:

Lo peor es que una de ellas me dice a mí como tengo que manejar...Que cosa no? :mrgreen:

Apeeerrrrr chicas...Coordinación. Una vez que pasa el cambio se suelta el embrague y se maneja sólo con el otro pie. (Si es un 43 se dificulta). Sólo usen el embrague para los cambios o alguna frenada muyyy especial. Porque de pronto un día se quedan sin embrague.
En las agencias de manejo o los hombres que te enseñan con sus autos, te dicen usa el embrague.Pero eso es para que no les hagas bolsa el tutú. Después queda el vicio de manejar así y sonaste.
Así que primero practique coordinación y usen sólo para pasar cambios.
Me extraña, nada se tiene siempre apretado.... :mrgreen:
 #378368  por tomas26

Yo tenia entendido que era asi, piso el embrague para pasar los cambios y luego lo suelto. Pero por ejemplo cuando estoy en tercera, antes de pasar el cambio suelto un poco el acelerador, apreto el embrague paso a cuarta y luego vuelvo a apretar el acelerador.
 #378408  por DoctorCuervo

DAL escribió:O sea, parece ser que las mujeres manejan mal y chocan más pero los hombres manejan bien y por eso chocan peor . . . . :shock:
Dal, como en todos los ordenes de la vida, los HOMBRES HACEMOS LAS COSAS MEJOR QUE LAS MUJERES, INCLUSIVE LOS CHOQUES.
Para chocar y solo provocar una rayita, mas vale no chocamos... si CHOCAMOS, CHOCAMOS BIEN!!!
 #378411  por klaudia7

JUUUUUAAAAAZZZZZZZZZZZ :lol: :lol: Me encanto la explicación de Amorina :mrgreen:
Te respondo a tus preguntas:
1- Todavía no pase a la 3º :oops:
2- No esta fuera de punto, tuvo su debida revisación mecánica por los 10.000 km hace poquito :oops:
3- El dueño del auto tuvo algo así como bronquitis :oops: y después de la experiencia le sube la presión.
4- Capaz tenés razón :oops: Ya prontito lo dominaré y te aseguro que le voy a sacar el jugo :mrgreen:

Adri, tas segura que nada se tiene todo el tiempo apretado? 8) SHO te digo que SI :mrgreen:
 #378418  por klaudia7

DoctorCuervo escribió: los HOMBRES HACEMOS LAS COSAS MEJOR QUE LAS MUJERES, INCLUSIVE LOS CHOQUES.
Para chocar y solo provocar una rayita, mas vale no chocamos... si CHOCAMOS, CHOCAMOS BIEN!!!
Eyyyyy PST PST Doc... Acá somos varias letradAs que nos especializamos en CHOQUES sobre todo cuando el que CHOCA es un hombre :mrgreen:
 #378432  por DAL

Chicas: ni a mí me costó tanto que el auto no se pare!! para mi que la cosa es CULPA DE LOS HOMBRES QUE LES ENSEÑAN. Seeeeeeeee!!!!! 8) 8) 8) 8)

Chicas, el embrague se suelta MUY despacio en la primera, despacio en la seguda y normal recien al subir a la tercera.
Lo primero que se hace es no mover los pies en simultaneo (uno hunde y el otro suelta) sino que se escala, digamos.

Embrague a fondo y suelto hasta la mitad que el auto se mueva.
QUIETO EL EMBRAGUE AHÍ QUIETO!!!! NO SE MUEVE.
Toco el acelerador hasta que el auto responde a el. Poco, nada de hundir de golpe.
QUIETO EL ACELERADOR AHÍ QUIETO!!! no se mueve.
Termino de soltar el embrague al 100% y recien ahí sigo hundiendo el acelerador. Claro que ahí ya va a chillar y es hora de hundir el embrague de nuevo para meter la segunda.
Pero hagan así y veran que NO SE LES PARA más. Luego con el tiempo moverán los dos pies en simultáneo.

No se lo enseñen a los hombres que a ellos nos gusta que se les pare . . . . el auto (pa´cagarnos de risa, que pensaron?).
 #378439  por klaudia7

A ver DAL, entonces APRETO FUERTE y SUELTO DESPACITO, es así, no?
Le digo: QUIETO EMBRAGUE :evil: y lo voy soltando despacito... :o
Listo, ya entendí :D durante el finde que no se les ocurra a NADIE ir al Parque Roca, ta clarito, no? :evil:
 #378478  por DAL

Sep, se aprita fuerte y se suelta despaciiiiiito, se aprieta fuerte y se suelta despacito, y si se queja le gritas así QUIETO!!! y seguis apretando y soltando . . .

No se si arranca pero que te divertís, te divertís!
 #378498  por Doncella_de_Orleans

Ja! que casualidad, yo recién estaba diciendo: "QUIETO AHI! CHITO EH! OJITO...QUIETO O CUCHA!"

Parecido... :roll:
 #378518  por Amorina

DoctorCuervo escribió:
DAL escribió:O sea, parece ser que las mujeres manejan mal y chocan más pero los hombres manejan bien y por eso chocan peor . . . . :shock:
Dal, como en todos los ordenes de la vida, los HOMBRES HACEMOS LAS COSAS MEJOR QUE LAS MUJERES, INCLUSIVE LOS CHOQUES.
MIRE, DR. CUERVO, DISCULPE QUE ME META, PERO NO SEA SEXISTA. D. NI SE IMAGINA CÓMO CHOCO YO. SI SUPIERA SUBIR UNA FOTO EN ESTE POST LE DEMOSTRARÍA ESTA CAPACIDAD.
 #378583  por gadriana

klaudia7 escribió:JUUUUUAAAAAZZZZZZZZZZZ :lol: :lol: Me encanto la explicación de Amorina :mrgreen:
Te respondo a tus preguntas:
1- Todavía no pase a la 3º :oops:
2- No esta fuera de punto, tuvo su debida revisación mecánica por los 10.000 km hace poquito :oops:
3- El dueño del auto tuvo algo así como bronquitis :oops: y después de la experiencia le sube la presión.
4- Capaz tenés razón :oops: Ya prontito lo dominaré y te aseguro que le voy a sacar el jugo :mrgreen:

Adri, tas segura que nada se tiene todo el tiempo apretado? 8) SHO te digo que SI :mrgreen:
toy segura. No te veo en tribunales con eso todo el tiempo en la mano. Ni tomando la sopa, etc. O sea toooodo el tiepo apretado no. :mrgreen:

Caso contrario quiero foto *foto*
 #378598  por klaudia7

gadriana escribió: Caso contrario quiero foto *foto*
JUUUUUAAAAZZZZZZZZ lo siento, no sé subirlas :oops:
SHO te digo que en cualquier lado LO llevas apretado 8)
 #378660  por Catita_1

Luego de leer con mucha atencion, llegue a la conclusion ...de que estoy enviciada, y eso me preocupa, ya que soy una de las que no puede sacar el pie del embrague, lo intento pero nada :cry: , por eso me duele, la pierna cuando me bajo,:lol: De todas maneras, sigo intentando.
 #378671  por klaudia7

Catita_1 escribió:Luego de leer con mucha atencion, llegue a la conclusion ...de que estoy enviciada, y eso me preocupa,
por eso me duele,
la pierna cuando me bajo,:lol:
Estas enviciada :shock: :shock: :shock: :shock:
NO TE PREOCUPES :mrgreen:
No tiene que dolerte :mrgreen:
Tenés que hacer más elongaciones :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21